Servicio de ventas Online en CUP en tiendas de Cuba

La Cadena de Tiendas Caribe en Cuba abre desde este 12 de diciembre el servicio de ventas Online a los usuarios, en pesos cubanos no convertibles (CUP), lo que permitirá la compra de algunos de los productos de esta cadena de tiendas mediante Internet.

En un primer momento, el servicio solo estará disponible en el Centro Comercial de la capital de Cuba, ubicado en 5ta y 42, pero, según fuentes citadas por Cubadebate, se tiene previsto extender el servicio a, como mínimo, una tienda por provincia en el transcurso del primer semestre del año venidero.

La prestación de este servicio se halla disponible en la siguiente url: https://5tay42.xetid.cu, a la cual los usuarios pueden acceder en cualquier momento del día. Se ha concebido la interrupción del servicio solo por razones de mantenimiento entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, en este horario tendrá lugar la actualización de la información sobre los productos en existencia.

LEA TAMBIÉN:  Falta de transporte impide que llegue la sal a varias provincias

Según directivos de la Cadena de Tiendas Caribe citados por Cubadebate, usted como cliente para poder efectuar su compra necesita tener acceso a la red nacional desde una computadora o desde un teléfono móvil. La recomendación es que la compra se realice preferentemente desde una computadora, y sí es preciso que usted cuente con una tarjeta magnética en moneda nacional (CUP). Su tarjeta magnética puede haber sido emitida por el banco Metropolitano, BANDEC o BPA, y debe tener la correspondiente tarjeta de banca móvil, popularmente conocidas como TELEBANCA.

LEA TAMBIÉN:  Visado de estudio o de trabajo para España: ¿Cuál es la mejor opción?

Este servicio de ventas Online ofrece dos modalidades: recoger sus productos en la tienda de 5ta y 42, en el horario de 9:30 am a 7:00 pm, y de lunes a sábado, 48 horas después de realizar su compra; y la otra opción es la entrega a domicilio, la cual entrará en vigor a fines de enero de 2019, con una tarifa adicional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario