CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciencia y Tecnología

Servicio de ventas Online en CUP en tiendas de Cuba

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 4 años.

La Cadena de Tiendas Caribe en Cuba abre desde este 12 de diciembre el servicio de ventas Online a los usuarios, en pesos cubanos no convertibles (CUP), lo que permitirá la compra de algunos de los productos de esta cadena de tiendas mediante Internet.

En un primer momento, el servicio solo estará disponible en el Centro Comercial de la capital de Cuba, ubicado en 5ta y 42, pero, según fuentes citadas por Cubadebate, se tiene previsto extender el servicio a, como mínimo, una tienda por provincia en el transcurso del primer semestre del año venidero.

Noticias de Cuba este viernes 5 de agosto de 2022

La prestación de este servicio se halla disponible en la siguiente url: https://5tay42.xetid.cu, a la cual los usuarios pueden acceder en cualquier momento del día. Se ha concebido la interrupción del servicio solo por razones de mantenimiento entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, en este horario tendrá lugar la actualización de la información sobre los productos en existencia.

Según directivos de la Cadena de Tiendas Caribe citados por Cubadebate, usted como cliente para poder efectuar su compra necesita tener acceso a la red nacional desde una computadora o desde un teléfono móvil. La recomendación es que la compra se realice preferentemente desde una computadora, y sí es preciso que usted cuente con una tarjeta magnética en moneda nacional (CUP). Su tarjeta magnética puede haber sido emitida por el banco Metropolitano, BANDEC o BPA, y debe tener la correspondiente tarjeta de banca móvil, popularmente conocidas como TELEBANCA.

Había cubanos en accidente de México donde se reportan seis muertos y varios heridos 

Este servicio de ventas Online ofrece dos modalidades: recoger sus productos en la tienda de 5ta y 42, en el horario de 9:30 am a 7:00 pm, y de lunes a sábado, 48 horas después de realizar su compra; y la otra opción es la entrega a domicilio, la cual entrará en vigor a fines de enero de 2019, con una tarifa adicional.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciencia y Tecnología

Novedades de WhatsApp: abandonar los grupos sin notificaciones es una de ellas

Publicado

el

Muy pronto llegarán tres novedades de WhatsApp para aumentar el control de los usuarios sobre su actividad en la plataforma. Mark Zuckerberg, el máximo responsable de Meta, hizo el anuncio esta semana. Según el directivo, el fin es hacer más privada y segura la interacción a través de WhatsApp. (más…)

"Emigrar a Estados Unidos en un camión a través del mar", el hecho se vuelve viral
Sigue leyendo

Ciencia y Tecnología

Ministra cubana reconoce daños al medio ambiente por incendio en Matanzas

Publicado

el

Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), reconoció ante la Televisión cubana que el incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas ha provocado serios daños al medio ambiente. (más…)

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba. Así lo explica el BPA
Sigue leyendo

Ciencia y Tecnología

WhatsApp ya no funcionará más en estos 39 celulares

Publicado

el

La plataforma de mensajería más utilizada del mundo dejó de actualizarse para una serie de dispositivos desde este 1ro. de agosto.

(más…)

Abren en Cuba agencia de turismo de México
Sigue leyendo

Tendencias