CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Tiempo

Sismo perceptible en Santiago de Cuba

Publicado

el

A las 7:41 am de este 26 de septiembre se registró un temblor de magnitud 4.4 en la escala Richter, con epicentro a unos 22 kilómetros al suroeste de Chivirico, poblado cabecera del municipio Guamá, a una profundidad de 17 kilómetros. Este sismo se originó en la conocida falla Oriente.

Hasta el momento se tienen reportes de perceptibilidad en algunas localidades de las provincias de Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo.

No se reportan, de manera oficial, daños materiales ni humanos al cierre de esta información.

Los especialistas del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (CENAIS) mantienen la vigilancia y el seguimiento de los patrones de la sismicidad en la región.

Publicidad

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Tiempo

Nueva actualización de la temporada ciclónica actual

Publicado

el

La actual temporada ciclónica se prevé muy activa para los meses que restan. Así lo ratificó la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, de Estados Unidos.  (más…)

Sigue leyendo

Actualidad

Tormenta solar impactará la Tierra el 19 de julio y dejará estas afectaciones

Publicado

el

Tormenta solar impactará la tierra

Una tormenta solar impactará la Tierra y se espera que nos traiga problemas esta semana. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) dio la voz de alarma sobre esta irrupción solar que estalló desde el Sol el pasado 14 de julio. (más…)

Sigue leyendo

El Tiempo

Se aproxima la tormenta tropical Bonnie a Nicaragua y Costa Rica

Publicado

el

En la mañana de este viernes se formó en el océano Atlántico, al este de Nicaragua, la tormenta tropical Bonnie. Este resulta el segundo fenómeno tropical de la presente temporada ciclónica.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias