Varadero es la segunda mejor playa del mundo según Travelers’ Choice

Los premios anuales Travelers’ Choice de TripAdvisor en categoría Playas, en la región del Caribe y el mundo, ubican a Varadero, entre las 10 playas de mejor calidad y más populares para el turismo a nivel internacional.

Los premios Travellers’ Choice tienen una frecuencia anual y son los únicos galardones del sector turístico global que se basan en millones de opiniones y comentarios de turistas de todo el planeta y, por tanto, se considera que son galardones que reflejan «lo mejor de lo mejor» en cuanto a los servicios y la calidad y la satisfacción de los turistas, considerando desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones y hasta marcas y productos.

Los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor correspondientes al año 2019, distinguieron a las playas del Caribe que mejor calificaron los turistas y que, por tanto, se ubican en la preferencia de millones de visitantes y amantes del turismo del sol y playa en el mundo.

En esta categoría la playa cubana de Varadero, se ubicó en el segundo lugar entre las mejores playas de toda la región del Caribe y el mundo en general, solo antecedida por la playa Baia do Sancho de Brasil.

Varadero, es el principal balneario de Cuba. Una playa con un excelente mar cálido, aun en el invierno, de bellísimas aguas color turquesa, que se distingue, además, por la seguridad y limpieza a través de sus largos kilómetros de arena perfectamente cuidada.

Varadero ofrece a los amantes del turismo de sol y playa que visitan Cuba, paseos a bordo de catamaranes, pesca deportiva, buceo y excursiones. Varadero se ubica a 120 kilómetros al este de la capital de Cuba, La Habana, y es un balneario con una infraestructura hotelera de más de 50 instalaciones de excelente servicio.

También se incluyeron entre las playas galardonadas por los prestigiosos premios Travelers’ Choice de TripAdvisor en la categoría Playas, en el mundo, balnearios de Aruba, España, Islas Turcas y Caico, Florida, Islas de Sicilia, Gran Caimán, Isla Mujeres y Jamaica.

Las 10 mejores playas que resultaron elegidas y premiadas fueron:

  1. Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil
  2. Varadero Beach, Varadero, Cuba
  3. Eagle Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba
  4. Playa de La Concha, San Sebastián – Donostia, España
  5. Grace Bay Beach, Providenciales, Islas Turcas y Caico
  6. Clearwater Beach, Clearwater, Florida
  7. Isola dei Conigli, Lampedusa, Islas de Sicilia
  8. Seven Mile Beach, Playa de Siete Millas, Gran Caimán
  9. Playa Norte, Isla Mujeres
  10. Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

El famoso portal digital TripAdvisor ha reconocido y evaluado dentro de su selección del año 2018 a 352 playas en total y ha elaborado una lista de las 25 mejores del mundo, además de clasificaciones específicas por continentes y países. En la lista de las 25 mejores playas del mundo, entre las 10 primeras, y anda menos que en el segundo lugar en el mundo entero se ubica el balneario de Cuba, Varadero, considerada la playa más hermosa el mundo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario