Cuba no se ubica entre los 10 mejores destinos del Caribe

Según los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor en categoría Destinos, entre los 10 destinos más populares para el turismo en el Caribe, no se ubica a Cuba.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan de forma anual, a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo reflejan las preferencias más comunes, sino también aquellas experiencias realmente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Creados en el año 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones de mayor importancia concedidos por TripAdvisor.

Los 10 premios Travelers’ Choice del año 2019 fueron otorgados en la región del Caribe, y Cuba no fue incluida entre los 10 mejores destinos de la zona, en este año.

Los destinos galardonados cuentan con centenares de opciones para el turista cada uno de ellos, y ofrecen un paraíso de sol y playa, riqueza cultural y excelente clima.

En todos los casos, son islas o sitios realmente excepcionales por su belleza, que para los usuarios de Trip Advisor sobresalen como destinos recomendables a visitar este año, y por ello, resultaron ganadores de los Travelers’ Choice en la categoría Destinos.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: anuncian nuevo censo en mayo para legalizar vehículos “sin chapa” 

Los 10 destinos que resultaron elegidos fueron:

1- Jamaica

Jamaica, con playas extensas, calas escondidas, montañas escarpadas, cascadas, cuevas y sol, además de la posibilidad de jugar con las olas, montar a caballo y nadar con los delfines.

2- Puerto Rico

Rica en legado e historia. El Viejo San Juan, con su célebre Castillo de San Felipe del Morro; o senderismo por la selva tropical, buceo o baños en la laguna bioluminiscente de Isla de Vieques.

3- Aruba

Magnífico clima, playas tranquilas, grandes aventuras en mar y en tierra, y una extraordinaria vida nocturna, con restaurantes, casinos y clubs nocturnos.

4- Barbados

Tiene al oeste aguas tranquilas y un entorno perfecto. Al este, enormes olas de competición. Siempre playas de arena fina, cruceros en catamarán y deliciosa comida isleña.

LEA TAMBIÉN:  Informa el MINCIN sobre canasta básica y entrega gratuita de alimentos en Villa Clara

5- Punta Cana, República Dominicana

Uno de los mejores destinos de golf del mundo. Playas consideradas la perfección en sí mismas, y mágicas lagunas de la Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas.

6- Grand Cayman, Islas Caymán

Los hermosos y ajetreados muelles de Gran Caimán, son inolvidables. En Stingray City las playas son preciosas. En la ciudad, están los mejores masajes y balnearios del Caribe.

7- St. Lucía

Excelentes baños termales. Puede reservar un tratamiento en balnearios o complejos turísticos. O visitar Sulphur Springs y probar un baño de barro volcánico o un baño romano a 31 °C.

8- Providenciales, Turks and Caicos

Buceo, rutas a caballo, excelente sol. Gran tranquilidad. Malcolm Beach es el paraíso de la quietud.

9- Guadalupe

Guadalupe, pequeño archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe.​ Toda la belleza imaginable. Ideal para el turismo de sol y playa

10- Nueva Providencia, Bahamas

En el mar Caribe, las Islas de las Bahamas son un verdadero paraíso. El agua de los océanos que rodean las islas es ideal para navegación, buceo, snorkeling, pesca y kayak.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario