Reabre web de la Embajada de Panamá en Cuba

Luego de varias semanas offline, el portal de citas para solicitar visas estampadas de la Embajada de Panamá en Cuba, vuelve a estar disponible desde la mañana de este lunes 25 de noviembre de 2019.

Hace apanas unos días llegó a La Habana el nuevo Embajador de la República de Panamá, Excelentísimo Señor Reinaldo E. Rivera E, y fue recibido a su llegada al aeropuerto José Martí de La Habana por el Embajador Andrés González Garrido, jefe del Departamento de Inmunidades Franquicias y Visas Diplomáticas, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba. A su llegada, Rivera y González Garrido, intercambiaron sobre los planes futuros del Embajador Rivera.

Desde su llegada el Sr. Rivera ha sostenido arduas secciones de trabajo y dentro de sus prioridades se encuentra mantener las buenas relaciones con el Gobierno cubano. El pueblo espera cambios en materia migratoria, que se habiliten nuevamente las bien recibidas “Tarjetas de turismo” que fueron puestas en pausa por el gobierno anterior.

Si bien las Visas Estampadas son bien acogidas, los trámites, el largo proceso y el tiempo de espera afecta significativamente a los viajeros cubanos.

El portal de citas se encuentra nuevamente online desde este lunes 25 y se muestra sin ningún cambio.

Usted puede acceder desde aquí

Muchas personas quedaron a la espera de reimprimir sus citas y podrán hacerlo desde estos momentos. Esperamos que el portal vuelva a la normalidad y se mantenga disponible.

Usted puede reimprimir su cita aquí (solo necesita su número de pasaporte)

De igual forma se espera que en los próximos días se active nuevamente el botón para solicitar cita para visa estampada para los meses de enero y febrero de 2020.

También te puede interesar


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *