Arranca la Eurocopa 2024: ¿Dónde la puedes ver en Cuba y Estados Unidos?

Hoy da comienzo la Eurocopa 2024 con el partido inaugural entre el anfitrión, Alemania, y Escocia. 

Por otro lado, el próximo jueves marcará el inicio de la Copa América con el debut del campeón mundial y de la competición, Argentina, enfrentándose a Canadá en Estados Unidos. A continuación, te contamos cómo seguir estos emocionantes torneos desde Cuba y Estados Unidos.

Muchos partidos de fútbol en un mes

Los aficionados al fútbol tendrán el privilegio de disfrutar 83 partidos en apenas un mes, del 14 de junio al 14 de julio, cuando se disputarán las finales de ambos torneos. 

En la fase inicial, que se extiende hasta el 2 de julio, se jugarán 60 partidos, con un promedio de más de tres encuentros por día. Especialmente, los días 29 de junio al 2 de julio se jugarán dos partidos diarios correspondientes a los octavos de final de la Eurocopa.

LEA TAMBIÉN:  Tormenta local severa con granizo, mucho calor y lluvias: el tiempo en Cuba

Este 14 de junio será el único día con un solo partido, mientras que los siguientes días verán un mínimo de dos y un máximo de seis partidos diarios. El martes 25 de junio, con el destacado cruce entre Argentina y Chile, y el miércoles 26 de junio, serán los días con más partidos.

¿Dónde ver la Eurocopa en Cuba y Estados Unidos?

Ambos eventos se transmitirán por las dos frecuencias del canal Tele Rebelde (ESTÁNDAR y HD). En caso de coincidir con los juegos de la Serie Nacional de Béisbol, el fútbol se transmitirá en HD y el béisbol por la señal estándar, según informó el comentarista Pavel Otero.

LEA TAMBIÉN:  Cuba aprueba seis decretos leyes para el sector privado: nuevas reglas para cuentapropistas y mipymes

Para consultar todos los partidos, puedes ver el calendario de la Eurocopa 2024, ajustando los horarios a la Hora Central Europea y restando seis horas para obtener el horario en Cuba.

La Eurocopa en Estados Unidos la podrás disfrutar a través de los canales de TV: Fox Deportes y TUDN USA (Univisión), ViX y Fubo Sports.

Copa América 2024

La Copa América, organizada conjuntamente por la CONMEBOL y la CONCACAF, contará con 16 selecciones. Los 32 partidos se disputarán en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024, coincidiendo la final con la de la Eurocopa.

Consulta el calendario completo de la Copa América 2024 para no perderte ningún detalle de estos apasionantes torneos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Arranca la Eurocopa 2024: ¿Dónde la puedes ver en Cuba y Estados Unidos?»

Deja un comentario