Día de las Madres en Cuba: descuento del 5 % para compras online, solo con tarjetas en dólares

La compañía Fincimex S.A., emisora y adquiriente de tarjetas financieras, ha publicado una oferta para el venidero Día de las Madres en Cuba. 

Con la cercanía de la jornada, algunas entidades comerciales han comenzado a promocionar sus ofertas en las redes sociales, muchas de las cuales han sido catalogadas como “ridículas” por los cubanos. 

En el caso de la financiera cubana, esta ofrece un descuento del 5 % en todas las compras con tarjetas AIS en la red de tiendas en MLC de Cimex y Caribe, en la fecha del 6 al 14 de mayo.

“¡Wow!, ni en Black Friday esos descuentos”, bromeó un usuario en la página institucional de la compañía en Facebook

LEA TAMBIÉN:  Consulado de Cuba implementa cambios en la renovación del pasaporte a partir del 17 de junio

Recordemos que hace unos días la Cadena de Tiendas Caribe informó que durante los días 10 y 11 de mayo, se ofrecerá una “bonificación del 2% para los pagos por QR en tiendas con servicio en Moneda Libremente Convertible, utilizando Transfermóvil, en la red de Tiendas CARIBE que presten este servicio”.

“Y todavía se preguntan porque a veces no venden. Discúlpenme, pero las personas que toman estas “iniciativas” y decisiones no tienen ni idea de marketing y ventas comerciales”, criticó una persona. 

OFERTAS DÍAS DE LAS MADRES

Una plataforma asociada a Fincimex en Cuba, TocoPay, también ha creado una promoción especial para el día. 

“Envía 100 MLC o más antes del 14 de mayo y podrás ganarte una cesta de alimentos para tu mami. Vamos a complacerla con chocolates, confituras, bebidas y cualquier otro antojo. Se lo merece. Esta vez, premiaremos a dos personas. Una de ellas puedes ser tú. ¡Envía Ahora!”, comunicaron vía Facebook.  

LEA TAMBIÉN:  Fincimex ofrece bonificaciones en remesas a Cuba por el Día de los Padres

De acuerdo a la información publicada en el sitio web oficial, “los premios se entregarán en los 10 días hábiles siguientes al cierre del sorteo”.

“Para determinar los ganadores se utilizará una plataforma online de selección aleatoria. El resultado se dará a conocer el 14 de mayo, Día de las Madres a través de las historias de Tocopay en Facebook e Instagram”, precisan.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario