CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Cuatro fallecidos y varios lesionados en accidente en Sancti Spíritus

Publicado

el

El periódico Escambray, de la provincia de Sancti Spíritus, informa de un nuevo accidente masivo en el que fallecieron dos personas, hay cinco lesionados y otra permanece atrapada.

Según la periodista Dayamis Sotolongo, el hecho ocurrió “alrededor de las seis y veinte de la mañana de este 27 de octubre en el kilómetro 426 de la Carretera Central, en las cercanías de Trilladera, poblado del municipio de Jatibonico, que se halla en los límites con Ciego de Ávila”.

Publicidad

En declaraciones al medio, el capitán Carlos Lorenzo, de la Dirección Provincial de Tránsito, señaló inicialmente que «un camión se salió de la vía y hasta el momento ha dejado como saldo cinco lesionados —de ellos tres ya han sido recibidos en el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus—, dos fallecidos en el lugar y una persona atrapada».

Al momento de redactar la nota “se realizan las acciones para el rescate de este sujeto y se hallan los medios técnicos para movilizar el camión en busca de otros posibles accidentados”.

De acuerdo al periódico espirituano, “fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro”.

Publicidad

Tras una nueva actualización, Escambray comunica que son cuatro los fallecidos y cinco lesionados.

«El hecho se produjo cuando un camión de mudanza, procedente de Contramaestre, en Santiago de Cuba, presumiblemente se rozó con otro camión de una base productiva jatiboniquense, que se trasladaba en dirección contraria, y el carro que venía del oriente se precipitó por un puente de la carretera», describe el medio.

En agosto de este año, la propia prensa local informaba de un accidente que involucró a la Yutong 139, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Holguín, que se volcó en la zona conocida como Trilladera, cercana a Jatibonico.

Publicidad

En esa ocasión, tuvo lugar en el kilómetro 498 de la Carretera Central.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Falta de financiamiento y de envases  impiden producción de compotas para niños en Cuba

Publicado

el

La producción de compotas en Cuba enfrenta todo tipo de problemas, según un reporte presentado en la televisión cubana. Desde octubre este producto no ha sido entregado en las bodegas, donde se vende destinado a los niños de hasta 3 años.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Aumentaron los accidentes de tránsito en Cuba durante 2022

Publicado

el

Un total de 9848 accidentes de tránsito propiciaron la muerte de 700 personas durante el año 2022 en toda Cuba. La cifra representa un récord negativo si se compara con las estadísticas de años anteriores. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia