España vs. Italia en un duelo de titanes de la Eurocopa. Comienza la Copa América

Este jueves 20 de junio tocan partidazos en la Eurocopa 2024. Por si fuera poco, comienza la Copa América. 

 

España e Italia se enfrentan en el último partido de la jornada, mientras que Eslovenia se mide a sus vecinos cercanos, Serbia, y Dinamarca buscará poner a prueba a Inglaterra. Veamos los detalles

9:00 horas (de Cuba): Eslovenia vs. Serbia (Grupo C, Múnich)

Eslovenia sacó un gran resultado de 1-1 ante Dinamarca en su primer partido. Por su parte, Serbia cayó por 0-1 ante una Inglaterra, favorita del grupo, pero que terminó pidiendo la hora en su primer partido.

12:00 horas: Dinamarca vs. Inglaterra (Grupo C, Frankfurt)

Según datos de la UEFA, Dinamarca ha ganado solo cuatro de sus 22 partidos oficiales contra Inglaterra. Sin embargo, consideran que puedan dar mucho más ante sus rivales de turno. 

“Hemos demostrado que sabemos jugar”, aseguró  Mikkel Damsgaard, que juega en Inglaterra en el Brentford. “Pero también necesitamos jugar lo mejor posible porque este no es un equipo al que puedas vencer si estás al 90%. Todos tenemos que estar al 100%”, añadió.

Los tres leones enfrentan a un equipo de más pedigrí y deberán demostrar por qué son candidatos al título de esta euro. 

3:00 horas: España vs. Italia (Grupo B, Gelsenkirchen)

Es el gran partido de la jornada. Las estadísticas favorecen a la Azzurra. Italia solo ha perdido uno de sus diez encuentros ante España en Eurocopas o Mundiales (4V 5E).

Los italianos han colmado de elogios a esta España, pero los de La Roja no se confían. “Ahora mismo España es mejor que nosotros en términos de jugadores individuales”, afirmó Davide Frattesi. “Tendremos que poner en juego el espíritu italiano; tendremos que luchar juntos”, anunció.

COMIENZA LA COPA AMÉRICA

Para completar la increíble jornada de este 20 de junio, hoy comienza la Copa América. El vigente campeón de la competición, Argentina, se enfrenta a Canadá a las 8:00 pm. ¡Llegó la hora de ver a Messi! 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario