Etecsa extiende recarga internacional y llama a “aprovechar los momentos de menor tráfico” en Cuba

La compañía de telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, ha anunciado la extensión de su promoción de recarga internacional hasta el venidero 31 de diciembre. 

“Extendemos la oferta de Recarga Internacional hasta el 31 de diciembre”, comunicaron desde sus canales oficiales. 

La promoción “bonifica por rangos” inició el pasado de 19 de diciembre y consiste en que los cubanos que reciban una recarga podrán beneficiarse de “bonificaciones diferentes”, según el monto recargado.

Es decir, los clientes prepagos que reciban una recarga internacional entre 500 y hasta 699.99 CUP tendrán un bono de duración de 30 días con 40 GB (para usar en todas las redes), así como de Internet ilimitado de 00:00 a.m. a 7:00 a.m. 

LEA TAMBIÉN:  Viajar a México desde Cuba en 2024: Todo lo que necesitas saber

En el caso de los usuarios que sean recargados por una cantidad entre 700 y hasta 1250 CUP, tendrán esta bonificación: durante 30 días, 40 GB (todas las redes) + Internet y Voz ilimitado de 00:00 a.m. a 7:00 a.m.

Los clientes de Etecsa suelen bromear con las últimas promociones de la única compañía de telecomunicaciones en Cuba, denominando sus últimas ofertas como las “recargas para los custodios”, por el horario en el que es posible disfrutar de las bonificaciones. 

“No recaudaron lo suficiente por fin de año”, “permitan pagarla en CUP desde dentro de la isla” y “abran el ancho de banda que no haces nada con 40 o 100 o ilimitado si no tienes ancho de banda”, fueron algunos de los comentarios vertidos en sus redes oficiales. 

LEA TAMBIÉN:  Entra en vigor cambio en la renovación de pasaporte en consulado cubano 

Etecsa, que no suele responder a estas reclamaciones, publicó algunos consejos útiles para conectarse en estos días festivos. 

“Son días de celebración y comunicarnos con familiares y amigos se hace imprescindible. Aprovecha los momentos de menor tráfico y navega mejor, evita realizar operaciones de alto consumo (descargas y actualizaciones) en horarios picos 10 am-12 m y 8 pm-11 pm”. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario