Etecsa multiplica tu saldo por 12 y regala datos ilimitados en su nueva oferta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha vuelto a la carga con sus ofertas de recarga internacionales. 

 

“Si no pudiste homenajear a mamá, ¡esta es tu oportunidad! Regálale la #PromoInternacional para que esté siempre conectada”, anunciaron en las últimas horas.

Te contamos todos los detalles de esta nueva recarga de mayo de 2024 de Etecsa.

Resumen de recarga de Etecsa: saldo x12

Estará vigente del 20 al 25 de mayo, para los clientes que a través de los distribuidores internacionales de la compañía reciban una recarga entre 500 CUP y hasta 1250 CUP. 

Oferta: obtendrán 12 veces el monto recargado en su saldo principal y podrán disfrutar de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. durante 30 días.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Hoteles en Varadero para este fin de semana. Guía completa con precios

Alerta: esta promoción NO se vende a través de las tiendas MLC o utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer.

Ejemplo: el cliente que reciba una recarga de 500 CUP a través de uno de los distribuidores internacionales, obtiene 6000 CUP en su saldo principal y un bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m., válido por 30 días.

Aclaraciones recarga saldo x12 e Internet Ilimitado

Vigencia: Si bien el saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de recibida la recarga, el bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. vencerá a los 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

LEA TAMBIÉN:  Llevar televisores a Cuba: lo que debes saber sobre las regulaciones de la Aduana

Bonos anteriores: a los clientes que reciban esta recarga y cuenten con WhatsApp gratis de una oferta anterior, NO se les extiende la fecha de vigencia de este recurso. Tampoco a los que tengan recursos de planes combinados (nacionales y/o internacionales), paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales vigentes al momento de aplicar la recarga promocional.

Los sitios webs para recargar a Cuba son:

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Etecsa multiplica tu saldo por 12 y regala datos ilimitados en su nueva oferta»

  1. Si etecsa tuviera en cuenta la situación que hay actualmente con los apagones pudiera extender el bono de datos ilimitados a dos meses ya que es imposible ni siquiera usarlos, estamos en apagón todas las noches y nos es imposible usar los datos… agradeceríamos que etecsa tuviera en cuenta la opinión de los clientes. Saludos…

    Responder
  2. es una falta de respeto. la ultima oferta que fue para las madres me recargaron y me llego la recarga el dia 13 porque hicieron la reclamacion. y me llego solo 500 cup al telefono.

    Responder

Deja un comentario