Conéctese con nosotros

Deportes

Messi y PSG confirman su “divorcio”: ¿a dónde irá el argentino?

Publicado

el

¡Ya es oficial! Leo Messi y PSG confirmaron su “divorcio” este fin de semana y el campeón del mundo es pretendido ahora por varios clubes europeos (incluyendo su ex, el Barcelona), el Inter de Miami y el “todopoderoso” Al-Hilal.

Tal y como confirmaron tanto el jugador como el club parisino, el astro argentino terminó su contrato con el París Saint Germain tras el último partido de la Ligue 1 de Francia.

“Estoy feliz de haber representado al PSG y he disfrutado mucho jugando con este equipo y con estos grandes jugadores. Quiero dar las gracias al club por esta maravillosa experiencia en París”, expresó Messi en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  Cuatro beisbolistas cubanas se quedan en México

En dos temporadas con el club francés, el argentino de casi 36 años consiguió alzarse con dos títulos de liga (en 2021/2022 y en la 2022/2023). También, sumó una Supercopa de Francia a sus vitrinas.

Tras una primera temporada de adaptación, la leyenda culé terminó con 66 aportaciones de gol en el PSG, anotando 32 goles y dando 34 asistencias.

Como agente libre, hay varios clubes interesados en el rosarino. El FC Barcelona dependerá del aval de La Liga para recuperar a una de sus estrellas y darle una final merecido a su historia. Pero, el Inter de Miami, de la MLS estadounidense y el poderoso Al-Hilal pretenden también al siete veces Balón de Oro.

LEA TAMBIÉN:  EEUU devuelve a 35 cubanos en el sexto vuelo de deportación: ya suman 324 en un año

¿A DÓNDE IRÁ LEO MESSI? 

Los medios españoles refieren que hay una “ruptura” en el entorno Messi, ya que algunos miembros de su familia no ven con buenos ojos su regreso a Barcelona. No obstante, parece que este es el destino preferido por el jugador, su esposa e hijos. Obviamente, exigirá garantías para su regreso, teniendo en cuenta cómo fue su despedida del conjunto culé.

Fabrizio Romano, el reconocido periodista italiano especializado en el mercado de fichajes del fútbol mundial, aseguró que “Lionel Messi decidirá pronto su futuro”.

LEA TAMBIÉN:  Llevar y enviar plantas eléctricas a Cuba: todo lo que debes saber

Sobre sus pretendientes, señaló:

  • Inter Miami continúa en carrera, ya han presentado su oferta;
  • La enorme propuesta de Al Hilal sigue sobre la mesa (600 millones por temporada);
  • El Barça, a la espera de LaLiga; ninguna oferta oficial todavía.
  • Más clubes europeos se acercan en las últimas horas.
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Estos son los refuerzos de cada equipo para la II Liga Élite del Béisbol Cubano

Publicado

el

Foto: Calixto N. Llanes

En un programa televisivo transmitido por Tele Rebelde los seis equipos que intervendrán en la II Liga Élite del Béisbol Cubano eligieron sus 12 refuerzos.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  El asilo, la difícil opción que persiguen los cubanos que llegan a la frontera sur

Deportes

Estas son las nóminas para la II Liga Élite del Béisbol Cubano

Publicado

el

La Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer este lunes la nómina de los seis equipos que participarán en la II Liga Élite, cuyo inicio está pactado para el 7 de noviembre de 2023. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Equipo Cuba de peloteros emigrados participará en evento de béisbol profesional

Tendencia