MININT investiga daños a la red de Etecsa en Santiago de Cuba

El Ministerio del Interior (MININT) investiga los daños ocasionados a la red de Etecsa en Santiago de Cuba, según reporta un periodista de la prensa estatal.

De acuerdo a la información publicada en Facebook por Miguel Noa Menéndez, “el personal de ETECSA en el Reparto Chicharrones repara los daños ocasionados a la red por personas inescrupulosas la pasada madrugada”.

Chicharrones es un consejo popular ubicado al sur de la periferia de Santiago de Cuba. Está limitado por los repartos Veguita de Galo, Desy y Frank País García (El polvorín). 

LEA TAMBIÉN:  Gobierno pide acelerar propuestas para tasa de cambio oficial en Cuba: ¡Dólar a 348 CUP en el mercado negro!

“No, no es una escena del programa Día y Noche”, advierte el fotoreportero local, quien agregó que el “personal de MININT realiza las investigaciones correspondientes”. 

El periodista no ofreció más detalles sobre los “daños a la red” de la compañía de telecomunicaciones en Cuba. 

En la imagen compartida apenas puede apreciarse a trabajadores de Etecsa realizando labores en un poste.

Al momento de redactar esta nota, la sucursal de Etecsa en la provincia no había publicado ninguna información al respecto. 

En fecha reciente, Noa Menéndez se quejaba de la inestabilidad de Transfermóvil, la aplicación estrella de Etecsa y del comercio electrónico en Cuba. 

LEA TAMBIÉN:  Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“La operación solicitada no está activa en estos momentos”, se leía en la captura de la app que publicó el periodista. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario