Más vuelos de la panameña Copa Airlines desde septiembre

Los vuelos de la compañía panameña Copa Airlines seguirán aumentando en los próximos meses. El “Hub de las Américas” continuará incrementando su número de conexiones a diferentes destinos de este continente para beneplácito de los posibles clientes. Ahora anuncian más rutas desde septiembre a este destino. 

Según disímiles reportes de prensa aztecas, Copa Airlines confirmó que conectará a Ciudad Panamá con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el área Metropolitana de la capital azteca. 

El reporte de la compañía panameña precisa que las rutas se lanzarán desde el venidero 26 de septiembre con tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábados desde Tocumen a este polémico aeropuerto, ideado por el actual mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador. 

Aeropuerto Habana: todos los vuelos a Cuba en julio

Con estas conexiones, Copa aumentará su oferta de vuelos desde y hacia la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera compañía aérea conectar con este nuevo aeropuerto desde el centro de conexiones internacionales, conocido como el «Hub de las Américas». Tocumen tiene conexiones con más de 75 destinos en el continente, de allí la importancia en esta nueva ruta. 

VUELOS DE COPA AIRLINES A CUBA

Todavía para estos vuelos a México, con Copa Airlines, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, precisó que el mercado mexicano es “muy importante” para su empresa. 


«De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región», agregó a los medios locales. 


Última hora: Anuncio importante de la Embajada de Panamá en Cuba sobre visas

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, también celebró la decisión de la aerolínea panameña de abrir una ruta desde dicho país al nuevo aeropuerto del DF mexicano. 

Mientras hacia Cuba, continúan los vuelos a dos aeropuertos, esperando la pronta incorporación de la terminal “Frank País” de Holguín. Siguen en este mes de junio las conexiones desde Tocumen a La Habana y Santa Clara, con elsiguiente itinerario. 

Al Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Tres vuelos diarios desde Ciudad de Panamá. Cuatro vuelos los martes y sábados desde Ciudad de Panamá. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Martes y jueves desde Panamá.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!