Nuevo líder en la II Liga Élite del Béisbol Cubano tras las cuartas subseries

Este sábado concluyeron las cuartas subseries de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, con victorias para Matanzas, Las Tunas y Sancti Spíritus, lo que provocó cambios en la tabla de posiciones. 

A continuación, te resumimos lo más destacado de los encuentros de este 25 de noviembre en la pelota cubana:

Sancti Spíritus vs. Artemisa

Los Gallos no quieren alejarse de la cima del béisbol cubano. El equipo de Sancti Spíritus, bajo el mando de Lázaro Martínez Alfonso, logró la primera barrida de la LEBC en la serie de 4 juegos contra las Avispas de Santiago de Cuba.

Con cinco victorias consecutivas y un balance general de 10-5, los Gallos lideran ahora la tabla de posiciones. La leyenda de la pelota cubana, Frederich Cepeda, con una carrera impulsada en el último juego, empató con Rafael Viñales y Osbel Pacheco en el liderato de CI con 16. Yanielquis Duardo pasó a liderar los juegos salvados con 4.

LEA TAMBIÉN:  Cadena Blue Diamond Resorts abrirá nuevos hoteles en Cuba

Industriales vs. Las Tunas

Los Leones de Industriales sufrieron su segunda derrota consecutiva ante los Leñadores de Las Tunas, con marcador de 7-4, y cedieron el primer lugar en la tabla. A pesar de contar con una ventaja temprana de tres carreras, el lanzador de Industriales, Raymond Figueredo, no pudo mantenerla y fue reemplazado en el quinto inning con cuatro carreras en su contra. 

Los Leñadores tomaron la delantera gracias a Leonel Moas y Yudier Rondón, quienes impulsaron dos carreras cada uno. A pesar de un buen relevo de José Miguel Perera, los actuales campeones de la Serie Nacional lograron tres carreras en la octava entrada para sellar la victoria.

LEA TAMBIÉN:  Crisis Eléctrica en Cuba: continúan los apagones en la jornada de hoy

Matanzas vs. Artemisa

Matanzas logró una importante victoria en extrainning contra Artemisa, con un marcador final de 5-3. El lanzador Yoel Mogena tuvo una gran salida, permitiendo solo dos carreras en siete entradas. 

Armando Dueñas completó un excelente relevo, no permitiendo ninguna carrera y llevándose la victoria. Las carreras fueron impulsadas por Aníbal Medina, Ariel Sánchez, José Amaury Noroña y Luis Ángel Sánchez.

PRÓXIMAS SUBSERIES PELOTA CUBANA

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario