Oferta de recarga de Etecsa: multiplica el saldo por 12 por el Día de los Padres

Ha vuelto la recarga de Etecsa que multiplica el saldo por 12, ahora por el Día de los Padres en Cuba.

 

Así lo anunció la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba este lunes: “¡Celebra a papá con nosotros! Promoción de Recarga Internacional del 13 al 16 de junio”.

En este artículo te contamos todos los detalles sobre la nueva promoción de la compañía. 

Recarga de Etecsa: saldo x12

¿En qué consiste?: Si recibes una recarga entre 500 CUP y hasta 1250 CUP, mediante los distribuidores internacionales de Etecsa, obtendrás el monto del dinero recargado X12 en tu saldo principal.

Fecha de la recarga: como mencionamos con anterioridad, entre el 13 y el 16 de junio. 

Período de vigencia: 330 días a partir de la última recarga recibida.

¿Qué pasa si tengo vigentes bonos anteriores?

Debes tener en cuenta que a los clientes que reciban recargas durante esta oferta y ya tengan recursos de planes combinados, paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales, NO se les extenderá la fecha de vencimiento de los mismos. Tampoco se ampliarán los bonos o planes de SMS y minutos que tengan vigentes. 

LEA TAMBIÉN:  Fincimex ofrece bonificaciones en remesas a Cuba por el Día de los Padres

Eso sí, luego de realizar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500 CUP), la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. 

¿Se paga en pesos cubanos?

No, como todas las ofertas internacionales de Etecsa, funcionan únicamente para pagos desde el exterior, en dólares o cualquier divisa.

Recuerda que la empresa estatal no aplica el actual tipo de cambio oficial del USD respecto al peso cubano. Por tanto, para aplicar a esta promoción deberás pagar más de 20 dólares o euros, que se traducirán en 500 pesos cubanos. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba busca exportar alimentos y productos agropecuarios en Francia

Dónde recargar móviles para Cuba

Hay varios sitios:

Dtone

Ding

Recargasacuba

Csqworld

Moviles.compra-dtodo

Globaldsd

Bossrevolution

Cubacel.etopuponline

Recharge-phones

Katapulk

Opiniones sobre las recargas de Etecsa

Desde hace mucho tiempo, los cubanos han perdido el interés por estas promociones de Etecsa. El estado de la conexión a Internet y sobre todo la tasa de cambio aplicada han alejado a los clientes de su consumo. 

Por ejemplo, el usuario Raynel González señaló: “da más negocio cambiar 20 USD, que son 7800 CUP, en vez de 6000 pesos cubanos, como sería con esta recarga. Pongan internet ilimitado”. 

En efecto, si bien Etecsa ha elevado su oferta de multiplicar el saldo, sigue siendo más beneficioso recibir remesas, cambiarlas en el mercado informal cubano y comprar paquetes de datos en pesos cubanos.

LEA TAMBIÉN:  Urgen a solicitar credenciales de cita en Consulado Español para nacionalidad española ante fin de la Ley de Memoria de Democrática

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Oferta de recarga de Etecsa: multiplica el saldo por 12 por el Día de los Padres»

  1. para que quieren recarga desde el exterior si aquí te estafan, me recargaron, me llegó el mensaje pero no me llegó ni el dinero ni los megas, estafaron a mi familia

    Responder

Deja un comentario