Prensa de Cuba confirma muerte de una pareja luego de incendio en una vivienda

La prensa oficialista de La Habana ha confirmado, casi dos días después, la muerte de dos personas luego del incendio en una vivienda de Centro Habana, ocasionado por la explosión de la batería de una moto eléctrica.

En horas de la mañana del sábado 11 de marzo, la cuenta de Facebook Bomberos Cubanos compartió varios videos de un “incendio estructural”, ocurrido a las 04:53 am, en las intercepciones de San José y Espada, en Centro Habana”.

“Buen trabajo de las dotaciones de Extinción y Rescate, gracias a su buen actuar, salvaron la vida de dos personas que se encontraban en PCR y lograron trasladarlas al hospital con signos vitales. Lamentamos el fallecimiento de dos personas”, agregaron en su mensaje.

Por los comentarios en la publicación, se conoció que en el siniestro perdió la vida un matrimonio.

LEA TAMBIÉN:  Se va de Cuba: lanzador del Clásico Mundial Naykel Cruz quiere llegar a la MLB

“Los bomberos llegaron rápido y la Cruz Roja y pudieron salvar a dos personas, una de ellas la princesa del matrimonio y la otra su mamá. Pero, ¡qué triste es ver como la muerte le arrebata la vida a dos personas buenas, llenas de vida y el matrimonio perfecto, siempre alegres y con una risa en los labios!”, escribió la usuaria Dayamis Báez.

Prensa de Cuba confirma muerte de una pareja luego de incendio en una vivienda

En nota oficial de la PNR del municipio de Centro Habana, replicada en el periódico local, se confirmó el fallecimiento de dos personas, como consecuencia de un incendio en una vivienda.

Según el comunicado, el siniestro ocurrió a las 5:10 horas del día 11 de marzo en San José no.1058 e/Espada y San Francisco, (circunscripción 046).

LEA TAMBIÉN:  Varadero es, ahora, la décima mejor playa del mundo, según TripAdvisor

“Resultaron fallecidos una ama de casa de 45 años y un ciudadano de 48 años, lesionados tres ciudadanos de 18, 56 y 61 años (dos reportados de grave y uno de alta médica), al originarse un incendio en la vivienda, después de combustionar totalmente la batería de una moto eléctrica”, aclaran en el texto.

A continuación, los datos de los fallecidos y lesionados:

Fallecidos

  • Yonelsy Cadrelo Rodríguez, vecina del lugar del hecho.
  • Vladimir Jerez Roselló, vecino del lugar del hecho.

Lesionados

  • María Karla Román Cadrelo, vecina del lugar del hecho.
  • Teresa Luisa Rosales Fonseca, vecino de Félix Elmuza nro. 7 apto. 5/ e René Bedia y Luis Arco, Bayamo, Granma.
  • Segundo César Ochoa Suárez vecino del lugar del hecho.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario