Promocionan excursión de un día en Varadero 

La agencia Havanatur ha promocionado su excursión de un día en Varadero, cuya fecha disponible más próxima es este domingo 23 de abril. 

“Te proponemos el domingo 23 en familia de excursión a Varadero”, publicaron en sus canales oficiales. Según la información ofrecida, la oferta incluye traslado de ida y vuelta en ómnibus climatizado y servicio de guía de turismo en idioma español.

Asimismo, se prevé una “breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua, con tiempo para fotos y, al llegar a Varadero, tiempo libre en la playa”. 

Se le explica a las personas interesadas que los puntos de recogida para el regreso son: Calle 44, calle 54 y Plaza Américas. El horario es de 06:00 am a 04:30 pm.

LEA TAMBIÉN:  Inician venta normada de carbón en bodegas de Cuba

Las reservas son para un máximo de 25 personas y el precio es de 1600,00 CUP (por persona). Sobre el criterio de edad para las reservaciones, aclaran que se consideran mayores de edad a partir de 18 años, niños de 3 a 12.99 años, y bebés, de 0 a 2.99 años. 

En uno de los comentarios le pidieron a Havanatur bajar el precio para que aumentara la demanda. “Los particulares están a la vanguardia en eso”, les reclamaron.

OFERTAS DE HAVANATUR

En cuanto a la política de cancelación, la agencia explica que desde que se realice la reserva, la persona dispone de hasta dos días antes de la fecha del servicio y se descuenta entonces un 15% del total de la reserva.

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos y Parole humanitario colapsan servicios notariales en Cuba

Desde un día antes, hasta la fecha en que se hace efectiva su reserva, se descuenta el 100% del total de la reserva, alertan.

Los interesados en esta excursión de un día a Varadero pueden realizar la reservación desde la página web de Havanatur. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario