¿Quieres agilizar tu trámite en EEUU? Esta es la tarifa correcta de procesamiento prioritario de USCIS

En este artículo abordaremos una información importante del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) relativa a nuevas tarifas.

 

USCIS recordó este viernes que la tarifa de presentación del Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario, aumentará el 26 de febrero de 2024. Ello significa que rechazarán cualquier Formulario I-907 con la tarifa de presentación incorrecta a partir de esa fecha. 

La agencia del gobierno estadounidense anunció en diciembre pasado una regla final que incrementaría la tarifa de presentación del Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario, para que se ajuste a la inflación.

Según precisaron en su web, la Ley de Estabilización de USCIS estableció las tarifas de procesamiento prioritario actuales y otorgó al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) la autoridad para ajustar estas tarifas cada dos años.

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

Después de mantener estas tarifas sin cambios durante tres años después de la aprobación de la Ley, el DHS ha aumentado las tarifas de procesamiento prioritario que USCIS cobra por todos los formularios y categorías elegibles. 

Este ajuste refleja el promedio de inflación desde junio de 2021 hasta junio de 2023, según el Índice de Precios al Consumidor para Todos los Consumidores Urbanos, y aumenta ciertas tarifas de procesamiento prioritario de $1,500 a $1,685, $1,750 a $1,965 y $2,500 a $2,805.

TARIFAS USCIS PROCESAMIENTO PRIORITARIO

De acuerdo a la información ofrecida, los ingresos generados por el aumento de la tarifa de procesamiento prioritario serán utilizados por el DHS para proporcionar servicios de procesamiento prioritario y mejorar los procesos de adjudicación. 

LEA TAMBIÉN:  Programa SNAP ya reparte sus beneficios de food stamps antes del 20 de abril20

Asimismo, permitirán responder a las demandas de adjudicación, incluyendo la reducción de los retrasos en el procesamiento de solicitudes de beneficios, y financiar los servicios de adjudicación y naturalización de USCIS.

Debes conocer, por tanto, que si USCIS recibe un Formulario I-907 con matasellos de 26 de febrero de 2024 o después con la tarifa de presentación incorrecta, lo rechazará y devolverá la tarifa de presentación. Para las presentaciones enviadas por mensajería comercial (como UPS, FedEx y DHL), la fecha del matasellos es la fecha reflejada en el recibo de la empresa de mensajería. 

Tarifas Actualizadas de Procesamiento Prioritario 2024: USCIS

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario