Cubacel

Recarga 100 CUP y olvídate de perder tu línea móvil: la nueva oferta de Etecsa

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ha anunciado una nueva política que beneficiará a sus clientes de telefonía móvil prepago. 

 

Según anunciaron desde sus canales oficiales, desde el pasado 15 de diciembre de 2023, cualquier recarga, compra de ‘Planes Combinados’ y ‘Paquetes’ por un monto igual o superior a 100 pesos cubanos extenderá el ciclo de vida de la línea móvil del cliente por 330 días.

En esencia, los clientes que realicen recargas o compren ‘Planes Combinados’ y ‘Paquetes’ por un monto igual o superior a 100 CUP verán su ciclo de vida extendido automáticamente. Esto significa que la línea móvil del cliente permanecerá activa durante 330 días adicionales a partir de la fecha de la recarga o compra.

¿Cómo se puede recargar una línea móvil en Cuba?

De acuerdo a la información de la compañía, los clientes pueden recargar su línea móvil a través de todas las vías de recarga disponibles: servicios en Línea (usando las pasarelas de pago Transfermóvil o ENZONA) y el monedero MiTransfer.

Recuerda que después de realizar una recarga o compra por un monto igual o superior a 100 CUP, los clientes pueden verificar la extensión del ciclo de vida de su línea marcando *222#.

EXTENDER VIGENCIA DE LÍNEA MÓVIL EN CUBA

Es posible efectuar múltiples recargas siempre y cuando no superes el monto máximo de saldo principal, que son 500 000 CUP.

Si un cliente compra un Plan Combinado o Paquete, y su monto es igual o superior a 100 CUP, también se extenderá el ciclo de vida de su línea. 

Esto significa que la línea móvil del cliente permanecerá activa durante 330 días adicionales a partir de la fecha de la compra, más 30 días adicionales no activos, válidos solo para recargar, precisa Etecsa.

En días recientes, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado más promociones. Conoce la “Superoferta de línea móvil” y la última recarga internacional del año. 

Estos son los planes y las ofertas a las que aplica el beneficio de la línea extendida para recargas superiores a 100 CUP:

 

1 Comentario

  1. Reinaldo Hernandez García

    16/12/2023 - 5:25 pm en 5:25pm

    Saludos. Acabo de recargar 250 cup y cuando consulto no veo que la vigencia sea superior a los 30 días habituales. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil