Tren impacta contra carro de turismo en Sancti Spíritus, reportan usuarios

Una usuaria del grupo “Accidentes, buses y camiones: por más experiencia y menos víctimas” ha reportado un accidente en la ciudad de Sancti Spíritus.

Identificada como Olaida Pupo Venero, la miembro del grupo de Facebook informó este miércoles: “tren impacta este carro hoy a las 5 de la tarde en la circunvalación de Sancti Spíritus”.


“Que bueno que no hubo pérdidas de vidas humanas, pero el tren no salió en busca del carro, el irresponsable es el chofer que no paró en la línea del ferrocarril”, aclaró otra usuaria residente en la ciudad ante la avalancha de comentarios.

Asimismo, ratificó que ocurrió en el “crucero de la circunvalación”.


Empresas de México son autorizadas a vender carne en Cuba

En las imágenes puede apreciarse como el “tur” de color blanco logró “escapar” del impacto con el tren.

En el debate sobre la responsabilidad en el accidente, una persona expresó “aunque no veas el tren debes parar en seco”.

“En primer lugar, antes de las líneas normalmente ves las balizas blancas y rojas indicando acercamiento a un paso a nivel, es decir son las señales internacionales que están antes de la línea férrea siempre, además, está el PARE obligatorio”, agregó.


Al momento de redactar esta nota, la Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus no había reportado nada sobre este incidente. Tampoco, los medios estatales locales.

El Censo nacional de población y vivienda se pospone por la crisis económica

Fuentes cercanas a Directorio Cubano indican que pudiera tratarse del tren que cubre la ruta Tunas de Zaza – Zaza del Medio, cuyo horario fue modificado en marzo pasado para “ayudar al descanso de la tripulación”.

Este tren suele trasladar a los residentes de varias comunidades del sur espirituano, de lunes a domingo, y es una de las opciones más económicas para moverse hasta la capital provincial.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!