CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Vehículos eléctricos disponibles para venta en MLC en La Habana

Publicado

el

La Cadena de Tiendas Caribe ha compartido una publicación de Vehículos eléctricos del Caribe (VEDCA), donde informa sobre la venta de nuevos productos a partir del mes de octubre.

VEDCA comercializa vehículos eléctricos en Cuba como motos, bicicletas, triciclos, así como partes, accesorios y piezas, dentro de los cuales se encuentran baterías de litio, baterías de gel plomo, neumáticos y pares de espejos.

Así ha sido el mensaje que han compartido en Facebook:

Estimados, los que estén interesados en reservar nuestros productos con Tiendas Caribe:

Publicidad

Es importante señalar que la reserva del producto ofrece mayores garantías de su adquisición, pero Tiendas Caribe no adquiere una obligación de entrega, teniendo en cuenta que dependen de la disponibilidad de nuestra fábrica.

A partir del mes de octubre, con el arribo de las materias primas que deben llegar a nuestra fábrica el 25/09 debemos tener disponibilidad de los siguientes productos, con sus precios estimados:

  • Triciclo C 800, con baterías de gel plomo, precio: $2,947.59 MLC
  • Triciclo C 800, con batería de Lifepo4, precio: $3,895.70 MLC
  • Bicicleta LT 4209, precio: $ 764.37 USD.
  • Scooter media LT 4206 72v 25ah, precio: $1,825.16 MLC.
  • Scooter small LT 4202 60v 25ah, precio: $1,433.30 MLC.
Abren en Cuba agencia de turismo de México

***Al final del texto se proporcionan las imágenes de los productos y sus especificaciones***.

Desde VEDCA explican que estos productos “deben salir a la venta en Tiendas Caribe en las tiendas que está en Infanta entre San Rafael y San Martín, además en la Tienda de Galerías de Paseo”.

Sobre la entrega indican que se realiza «Llave en Mano», en fábrica cerca de la zona de 100 y Boyeros.

La dirección de recogida es: Avenida Independencia entre Crucero Armada y calle 100 Boyeros, por la zona del puente de 100 y Boyeros, detrás de BioCubaFarma.

Publicidad

Aclaran que sus motos, triciclos y bicicletas “están listos para salir conduciéndolos desde nuestra fábrica”.

La Habana se cubrió con nubes de humo negro por el incendio en Matanzas

En el caso de la garantía, refieren que es de 6 meses y es la “ofrecida directamente por la fábrica de la Asociación Económica Internacional Vehículos Eléctricos del Caribe VEDCA”.

Los interesados pueden contactar directamente a esta entidad a través de los siguientes datos:

Departamento de ventas:

  • 59948751 Daniel
  • 59933413 Ray

Oficina comercial de Tiendas Caribe

VEDCA no contestó a las preguntas publicadas en su perfil respecto a si era posible adquirir estos vehículos desde el exterior o comprarlos online en Cuba.

VENTA DE MOTOS, TRICICLOS Y BICICLETAS EN MLC EN CUBA

Publicidad
Publicidad
33 comentarios

33 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Luz María Blanco Sánchez

    01/12/2021 - 8:02 pm at 8:02pm

    Necesito saber en q tienda están disponibles los triciclos de baterías de litio y su precio.

  3. Bleisi

    28/11/2021 - 6:24 pm at 6:24pm

    Necesito saber en que tienda hay disponibilidad ahora mismo de triciclos electricos,y cual es su precio realmente

  4. PEDRO ANTONIO LOZANO BLANCO

    20/11/2021 - 8:37 pm at 8:37pm

    COMO PUEDO ADQUIRIR UNA MOTORINA ELECTRICA EN MLC Y RECIBIRLA POR ENVIO?

  5. Angel Mariño

    30/10/2021 - 2:24 pm at 2:24pm

    Cuando venderán en Holguin el scooter eléctrico vedca LT 4206 en MLC o online y en que tienda

  6. Anónimo

    15/10/2021 - 5:33 pm at 5:33pm

    Porque solo venden bicicletas eléctricas en la Habana, tengo el dinero y me a sido imposible adquirirla, soy de Granma y en dos tiendas que tiene mi municipio (cauto cristo), solo vendieron al inaugurar una de estas tiendas

  7. Silvio felix valera perez

    22/09/2021 - 10:29 am at 10:29am

    Porque las motos nos las venden a creditos y asi todo el mundo puede alquirirla ya que aqui no se gana en mlc

  8. Ana Maria Barrera

    20/09/2021 - 10:18 am at 10:18am

    Por que la venta es solo en la Habana?Deben destinar artículos también a las provincias!!!

  9. Addier león Vidal

    19/09/2021 - 8:35 pm at 8:35pm

    Ya somos cubanos americanos no se me pregunto yo porque el gobierno no nos paga en dólares o eso es para que los gusanos compren esos producto en MLC.

  10. Daniel

    19/09/2021 - 8:34 pm at 8:34pm

    Necesito saber que modelos de espejos retrovisores para motos eléctricas tienen y su precio ya que quien les escribe es de provincia y más específicamente de Oriente
    Gracias y saludos

  11. Alex

    19/09/2021 - 12:02 am at 12:02am

    Es increíble, cómo es posible que suceda ésto en mi país. Tantas personas inteligentes y q ocurra ésto. ¿En qué país del mundo no se puede comprar con la moneda del propio país?, sin palabras para describir tanta decepción. Las tiendas en MLC son la penuria más grande que tiene Cuba en éstos momentos.

  12. A. ALONSO

    18/09/2021 - 8:18 pm at 8:18pm

    No es posible que a estas alturas aún existen cubanos pidiendo que se vendan estos productos en MN cuando han olvidado que todos los componentes de esos transportes hay que importarlos en MLC y que nadie le vende a Cuba ni un tornillo en CUP sino en MLC digase USD, Euros u otra moneda fuerte.
    Por otra parte es imposible que con nuestra economía casi total aplastada por la COVID y sin olvidar el bloqueo real que solo Cuba tiene encima en el mundo y que no se como podríamos ingresar MLC aquí sino tenemos ni turismo, ni exportación casi de azúcar, ni níquel y solo contamos con 4 producticos para exportar e ingresar algo en MLC malamente para atender la salud del país.
    Es imposible ignorar esto y aún creer que el estado cubano no quiere darnos la MLC por capricho.
    o pensar que hay que pagar los salarios en USD, algo absurdo en la situación real que vivimos.
    Invito a terminar de poner los pies en la tierra.
    No queda de otra que uno mismo buscar esa divisa fuera de Cuba sea con la familia u otra vía pero no seguir con los argumentos negativos sobre que el estado venda en CUP cuando la realidad es bien tensa y real. O esperar que pase la pandemia al menos y Cuba pueda recuperar algo de su destrozada economía.
    Gracias

  13. Anónimo

    18/09/2021 - 7:11 pm at 7:11pm

    Ningún cubano con el salario que gana puede comprar los dólares para adquirir un artículo tan caro,como siempre el de abajo con el pie arriba

  14. Leticia Garrido

    18/09/2021 - 4:25 pm at 4:25pm

    Hasta cuando la política de ventas del gobierno va a seguir siendo en monedas extranjeras, para que hicieron lo unificación monetaria? No tienen una línea de pensamiento económico, parecen una veleta en medio de una tormenta. Les interesa más el dólar y el euro que los derechos de los ciudadanos de a pie, los que lo dimos todo sin pedir nada y ahora jubilados pasamos a engrosar las filas de los pobres.
    Por favor no mientan más.

  15. Anónimo

    18/09/2021 - 4:24 pm at 4:24pm

    Señores antes de comprar motos eléctricas,es importante el tiempo de garantía y lo más importante se está comprando un producto que no se sabe que tiempo dure su BATERIA OJO NUNCA HAY DESPUÉS PARA ENCONTRARLA Y EL PRECIO QUE SE VENDERA UFFF AGARRENCE OK

  16. Elena

    18/09/2021 - 4:12 pm at 4:12pm

    Esto me parece muy absurdo como tantas cosas q estan sucediendo con respecto a la MLC la gran mayoria del pueblo cubano no tiene como adquirir esa moneda al no ser por la bolsa negra y es en esta curvita donde el gobierno esta perdido y el revendedor está apareciendo ,es en esta curvita donde los pobres seguiremos siendo pobres y los ricos mas ricos es triste ver en lo q se esta convirtiendo nuestro pais ,ni en el periodo especial sucedio esto Q HACEMOS CON NUESTRO PESO CUBANO Q CADA DIA VALE MENOS

  17. Un cubano

    18/09/2021 - 2:07 pm at 2:07pm

    Para aquellos que se quejan de que no tienen MLC el país no tiene no hay entrada de divisas por lo que debe captar está de alguna forma esos equipos no salen de una mata en la tierra. O es que acaso prefieren que no se vendan, antes de estás tiendas compraban los equipos a los que viajaban que los pagaba en MLC afuera y luego los vendía en cuba bueno eso pueden hacer ahora también espera que ellos los compres y te los revendan en MN y si yo quisiera también que el dollar estubiera a 25 pesos y lo pudiera comprar pero hasta que el turismo no se normalice y los viajes y visitantes recuperen aunque sea el 60% de lo anterior al 2019 no veremos nada, y si no estaremos en los peores momentos del periodo especial

  18. marley

    18/09/2021 - 1:14 pm at 1:14pm

    Aquí a nadie le importa el cubano de a pie; las diferencias sociales se están haciendo cada vez más marcadas con tantas tiendas y productos en mlc como si ese fuera el salario que se le paga al trabajador

  19. Anónimo

    18/09/2021 - 12:40 pm at 12:40pm

    Buenos días yo tengo muy bien definidos mis principios revolucionarios pero no soy ciega. Yo no cambió mi país por ningin otro. Pero tenemos serios problemas, aveces las estrategias del estado que tienen un fin yo lo entiendo pero estamos viviendo momentos que nuestro pueblo necesita una inyección de confianza de prosperidad de ver avances. Mi criterio en lo personal es cierto que necesitamos inyecciones económicas para invertir pero existe un problema. Esos Equipos seran comprados por las mismas personas que en estos momentos son los que están saqueando al pueblo en revolico revendiendo los productos en esas tiendas así será con la motos bicicletas entre otros y donde el pueblo se molesta por que no tiene acceso al MLC y tiene que comprar en el mercado negro 3 veces el valor del medio de transporte entre ellos estamos personales de la Salud, INDER, Educacion y muchos más que no tenemos como hacernos de esa moneda que hoy nos saquea los bolsillos.
    Se que ustedes están capacitados para evaluarvy solucionar los distintos temas he inquietudes. Hay un sector inmenso de profesionales que soñamos en algún momento poder sentirnos felices con el fruto de nuestros esfuerzos. Nosotros que estamos en la primera línea poniendo el pecho. Recapaciten y piensen. Nosotros que no tenemos ha nadie en el extranjero somos merecedores de los mismo privilegio.
    Que pasen un buen día y espero poder ver una respuesta no justificaciones.

  20. Petra gonzalez

    18/09/2021 - 9:57 am at 9:57am

    Esto no pasaba con Fidel Castro ahora están dolarisando este país pobre pueblo cubano lo que les espera

  21. Cubanito

    18/09/2021 - 9:46 am at 9:46am

    Es una desvergüenza que le vendan eso al pueblo tan caro que nadie puede comprar

  22. Anónimo

    18/09/2021 - 8:49 am at 8:49am

    Hasta cuando el mlc
    Y la moneda de nuestro país no vale?
    Entonces para que nos pagan en moneda nacional si no se puede comprar nada que cosa es esto,habemos millones de Cubanos que no tenemos familia en el extranjero y entonces que nos hacemos,como compramos el dólar si el gobierno no vende,que alguien me explique

  23. Samanta

    18/09/2021 - 1:20 am at 1:20am

    El capitalismo es asi el que puede comprar comprar y el que no… eso lo dijo el presidente.

  24. Anónimo

    17/09/2021 - 11:54 pm at 11:54pm

    Tienes razón ernesto hasta cuendo cuba va hacer en mlc mi madre la mayoria de los cubanos no tenemos mlc están buscando q haya más asaltos ,más violencias ya q esas personas q no tienen mlc son capaces de matar a una persona por quitarle la moto ,si mi bello comandante Fidel Castro estubiera vivo ni pandemia ni muchas cosas malas q están ocurriendo en mi cuba pasarían eso lo sé ,por favor presidente y consejo de estado piensen en el pueblo no en la millonada q pueda entrar ,el pueblo necesita ayuda por favor sino nunca se acabará las colas ni la pandemia con tantas agrumeraciones buenas noches

  25. Yaneisi Leyva

    17/09/2021 - 10:43 pm at 10:43pm

    Bueno Ojalá y lleguen sus ventas hasta Guantánamo.

  26. Anónimo

    17/09/2021 - 9:42 pm at 9:42pm

    Soy trabajadora de la salud yo quisiera para trabajar una bicicleta eléctrica como hago para comprarla sino tengo MLC y la quiero para trabajar

  27. Anónimo

    17/09/2021 - 9:28 pm at 9:28pm

    Buenas tardes lo más importante después que compres y te lo
    Lleves a tu provincia y le de al jefe de la policía las ganas de mandar a quitarle o como dicen confiscarlo que haces por que cuando vas a preguntar nunca saben nada

  28. Emiliano

    17/09/2021 - 5:15 pm at 5:15pm

    Sin darnos cuenta poco a poco estan dolarizando el pais, para el cubano de a pie,que somos el pueblo porque somos mayoria, se nos dificulta la compra porque cuando escacea un producto de necesidad, nos tenemos que cruzar de brazo y sin embargo en las tiendas de MLC lo hay, hay clases sociales unos tienen y mucho, otros poco y la mayoria no tiene nada, estamos enrutados con el dolar, hay que tener mucho cuidado.

  29. yasmany

    17/09/2021 - 3:17 pm at 3:17pm

    nosotros los cubanos no tenemos posibilidad de alquiirir esos vehículos, cuando saldrá la ley de la venta en moneda nacional o plazo eso está parado no se a dicho más de esa ley

  30. Alexis

    17/09/2021 - 10:24 am at 10:24am

    El correo que ponen [email protected]

    ese correo no existe te lo rebota

  31. jose luis

    17/09/2021 - 9:49 am at 9:49am

    sería buena idea venderlas en provincias para disminuir gastos en traslados

    en provincias para disminuir gastos en traslados

  32. Milka

    17/09/2021 - 9:28 am at 9:28am

    Y por curiosidad, los cubanos de a pie sin mlc, USD, euros, libras etc, cuando tendremos la oportunidad con crédito?

  33. Yassier

    17/09/2021 - 9:07 am at 9:07am

    Deberían rectificar el precio, en la tabla hay un precio que imagino que sea el original pero arriba en el escrito tiene puesto otro.

  34. Ernesto Braulio

    17/09/2021 - 9:01 am at 9:01am

    Por favor, done yo vivo, en EUA, que todo es en MLC, mi salario cómo cubano es MN, no tengo como adquirir el MLC, hasta cuándo, por qué no vender también en MN, me tocará vivir toda la vida con deseos de prosperidad y no poder, en ningún país pasa eso , hay varias monedas pero el pueblo puede comprarla, aquí el gobierno no lo vende, y entonces todo es en MLC, me preguntó si yo estoy perdiendo la razón, ¿ Esto pasaría con nuestro comandante?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Ciego de Ávila envía a Matanzas 42 toneladas de alimentos para evacuados y hospitalizados

Publicado

el

Ciego de Ávila envió a Matanzas unas 42 toneladas de alimentos, entre viandas y otros ya procesados. El objetivo es ayudar a evacuados y hospitalizados tras el incendio en la Base de Supertanqueros de la capital yumurina.

(más…)

Nueva tienda de ventas a plazo en La Habana
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín
Sigue leyendo

Economía

Aumentan los pronósticos de inflación en Estados Unidos para 2023

Publicado

el

Cada día se suman más economistas a las estimaciones de inflación en Estados Unidos relacionadas con el venidero año. Resulta que esta señal es alarmante para la Reserva Federal del país que trata, por todos los medios, de anclar las expectativas de los precios. (más…)

¿Sabes si te aprobaron para viajar a Panamá? Aquí los últimos listados del Consulado en Cuba
Sigue leyendo

Tendencias