Viral en Cuba: el queso “de hierro” que revolucionó las redes sociales

Las imágenes todavía recorren las redes sociales. El chef cubano Alberto González mostró varias fotos de un queso relleno de hierro que le vendieron. 

La denuncia la realizó desde su cuenta en Facebook, Luzbrillante Salchipizza Alberto, donde escribió: “nos estamos matando nosotros mismos. Esto se ha convertido en una máquina de moler personas. Entre los volcanes, el parole, nos estamos quedando solos y como si fuera poco, perdemos el respeto hacia nosotros mismos”.

Tras el horror, varios cubanos comentaron la publicación. Aunque parezca increíble, a algunos no pareció sorprenderle el suceso. 

“Y tú pensando que el queso está maduro. Pero, qué esperar, si se vendían las cajitas con arroz y yuca y entonces una colcha de trapear empanizada. Las pizzas con queso de condón derretido”, escribió un usuario. 

LEA TAMBIÉN:  Aduana de Cuba informa: agiliza tu entrada con la app Predespacho Pasajero

“Parece de ficción, ¿hasta dónde?”, “estamos viviendo momentos locos, hermano hay que tener cuidado” y “¡que viva el queso de hierro!”, fueron otros comentarios que dejaron los internautas en la página del chef. 

Algunos cubanos sí le sugirieron que realizara una denuncia. “Mi hermano, a ese tipo de gente hay que acusarlos sin miedo, ¿te imaginas que en vez de hierro tenga algún otro producto? Además, hay que tener cuidado a quien se le compra los productos”, le comentaron.

VENDEN EN CUBA “QUESO RELLENO DE HIERRO”

Sobre como algunas personas suelen estafar con sus negocios, alguien más reflexionó: “lo más importante en un negocio son los clientes (ingresos) fijos y estos tontos prefieren ganar una sola vez por ganar unos pesos más. Hoy en día hay que tener proveedores de confianza”. 

LEA TAMBIÉN:  Caos en remesas a Cuba: Small World cierra y clientes reclaman transferencias pendientes

Alberto González tiene una panadería en La Habana de nombre Salchipizza. Según contó en marzo pasado recibió la visita de Gordon Ramsay, chef, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico condecorado con 17 estrellas Michelin. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Viral en Cuba: el queso “de hierro” que revolucionó las redes sociales»

  1. es una falta de respeto,tanto para el cliente,como el que lo vendió, que no se respeta el mismo ?ha dónde vamos ha parar,con la desvalorización,humana,ya se siente el pánico de salir a la calle,y comprar algo

    Responder

Deja un comentario