Visado de tránsito para Panamá: aprobados a fecha 1.º de junio

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado un nuevo listado con los viajeros cuyos visados de tránsito han sido aprobados, a fecha 1.º de junio.

“Aquellas personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado a partir del 2 de junio entre 9:00 AM y 11:00 AM con su pasaporte para el estampe de la visa de tránsito”, informaron.


“Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, aclaran.

En uno de los comentarios a la publicación, alguien aseguró que entregó documento el 13 de abril. “Volaba el 19 de abril, reprogramé para el 29 de mayo, y hoy finalmente salí”, añadió.

Todos los vuelos de México a Cuba en julio

Sin embargo, todavía hay personas que solicitaron la visa en marzo y no han salido en ninguna lista.

“Entregué el 24 de marzo junto con mi esposo y nada. Están saliendo del mes de abril. Es evidente que hay un grupo de marzo que está extraviado porque mi esposo entregó junto conmigo, él salió y yo no”, señalaron.

Entre las personas afectadas hay viajeros con destino a Guyana para sus entrevistas de reunificación familiar.


“Mis padres tienen su segunda cita en Guyana para su entrevista. Pagué la multa por Copa, entregaron el 21 de marzo. Salió mi papá y mi mamá nada aún”, manifestaron.

Otra de las irregularidades que se están denunciando son las denegaciones de menores de edad. Hay muchos casos en que los padres aparecen como aprobados y sus hijos, no.

¿Habrá un segundo consulado de España en Cuba? Esto es lo que se conoce

Panamá estableció el requisito de visado de tránsito para los ciudadanos cubanos que hagan escala en su país en marzo pasado. De momento no se conoce si esta medida se eliminará en un futuro próximo.


VISADO DE TRÁNSITO PARA PANAMÁ: LISTADO 1.º DE JUNIO

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!