CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ayuda

¿Cómo conectarse a la WIFI Nauta en Cuba?

Publicado

el

En el país existen actualmente más de 395 puntos WIFI de Acceso Nauta para la navegación internet y más de 255 salas de navegación que incluyen Joven Club, oficinas de correo, hoteles y aeropuertos. Para conectarse es necesario adquirir una cuenta de acceso nauta temporal o permanente.

La cuenta de acceso temporal se brinda mediante el uso de tarjetas prepagadas no recargables y tiene un período de validez de 30 días naturales desde su primer uso. Se comercializa en las unidades comerciales de ETECSA, en las salas de navegación de los hoteles, tiendas TRD, CIMEX, aeropuertos e instalaciones turísticas.
La cuenta de acceso permanente para los residentes en Cuba, es recargable, presenta un período de validez de 360 días y se brinda a personas mayores de 18 años en las unidades comerciales de ETECSA.

LEA TAMBIÉN:  Cubacel enloquece: multiplica por 6 el saldo con su nueva promoción

La tarifa actual de conexión internet en Cuba es de 1.00 CUC / hora

Publicidad

La URL de Acceso Nauta Secure Etecsa es: https://secure.etecsa.net:8443

El URL del Portal Nauta es: https://www.portal.nauta.cu

Acceder a Internet en Cuba mediante WIFI:

Publicidad
  1. Dirigirse a un punto de acceso WIFI (Activar la señal inalámbrica WIFI)
  2. Seleccione el punto de acceso WIFI_ETECSA
  3. Abra su navegador predefinido (debe abrirse de forma automática) al escribir una URL redireccionara hacia la página de autentificación de Nauta.
  4. Introduzca sus datos de acceso, en caso de una cuenta temporal raspe “con cuidado” la tarjeta e introduzca usuario y clave. Si usted pose una cuenta permanente introduzca su [email protected] o [email protected] (en el caso de navegación nacional) y a continuación de clave de acceso, luego clic en Aceptar.
  5. Si usted accedió correctamente le aparecerá el contador con el saldo actual y el tiempo de conexión (recomendamos no cerrar esta página) para cerrar la sesión al finalizar.
LEA TAMBIÉN:  Reconocen que recargas internacionales de Etecsa afectan la red, pero son necesarias para obtener divisas

Acceder a Internet en Cuba desde una sala de navegación:

  1. Dirigirse a la sala de navegación más próxima a usted (preguntar en el lobby del hotel)
  2. Las computadoras ya se encuentran listas para introducir los datos de acceso.
  3. Introduzca sus datos de acceso, en caso de una cuenta temporal raspe “con cuidado” la tarjeta e introduzca usuario y clave (Por lo general la jefa de sala tiene tarjetas a la venta). Si usted pose una cuenta permanente introduzca su [email protected] o [email protected] (en el caso de navegación nacional) y a continuación de clave de acceso, luego clic en Aceptar.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Alberto

    13/10/2022 - 9:07 pm at 9:07pm

    Pero tengo una duda si ejemplo yo voy a una torre wifi y me conecto por mi cuenta nauta nada más se puede conectar un dispositivo por esa cuenta, pero quisiera saber si se podrian conectar más dispositivos por la misma cuenta nauta si estoy conectado por la wifi etecsa

  3. Jorge Enrique González Gutiérrez

    30/08/2020 - 6:00 pm at 6:00pm

    La nueva versión de la app Nauta lanzada el 18 de Julio, cuando la instaló y la ejecutó me dice que está versión ya caduco.
    Entonces debo hacer
    Gracias

    • Directorio Cubano

      31/08/2020 - 6:16 am at 6:16am

      Hola,

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza. Le sugerimos contactar directamente a ETecsa: http://www.etecsa.cu/contacto/

      Le invitamos a unirse al Canal oficial de Directorio Cubano en Telegram, el más grande sobre temas migratorios en esa red social. Allí abordamos temas sobre trámites, viajes e informaciones sobre Cuba.

      Además podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros grupos sobre variados temas.

      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

  4. Diana

    24/07/2020 - 12:57 am at 12:57am

    el problema fue que se me cerro el portal y no pude cerrar mi cuenta nauta y ahora me consumio tod el tiempo que tenia y barato no es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

Francia apoyará a Cuba en la producción de leche

Publicado

el

Francia apoyará a Cuba en un proyecto para la producción de leche. La ayuda correrá a cargo de la Agencia Francesa de Desarrollo, encargada de entregar parte del financiamiento. La otra parte la asumirá el gobierno cubano. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cubacel enloquece: multiplica por 6 el saldo con su nueva promoción

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Ayuda

Cómo comprar en las nuevas tiendas online según la guía de CIMEX

Publicado

el

Por

Ante el apogeo de las nuevas tiendas para la venta online de alimentos y productos de primera necesidad en Cuba, cada vez son más los lectores de Directorio Cubano que nos solicitan ayuda para realizar de manera efectiva sus compras. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Reconocen que recargas internacionales de Etecsa afectan la red, pero son necesarias para obtener divisas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia