Publicado por: 461 visitas 0

En el país existen actualmente más de 395 puntos WIFI de Acceso Nauta para la navegación internet y más de 255 salas de navegación que incluyen Joven Club, oficinas de correo, hoteles y aeropuertos. Para conectarse es necesario adquirir una cuenta de acceso nauta temporal o permanente.

La cuenta de acceso temporal se brinda mediante el uso de tarjetas prepagadas no recargables y tiene un período de validez de 30 días naturales desde su primer uso. Se comercializa en las unidades comerciales de ETECSA, en las salas de navegación de los hoteles, tiendas TRD, CIMEX, aeropuertos e instalaciones turísticas.
La cuenta de acceso permanente para los residentes en Cuba, es recargable, presenta un período de validez de 360 días y se brinda a personas mayores de 18 años en las unidades comerciales de ETECSA.
La tarifa actual de conexión internet en Cuba es de 1.00 CUC / hora

La URL de Acceso Nauta es: https://secure.etecsa.net:8443

El URL del Portal Nauta es: https://www.portal.nauta.cu

Acceder a Internet en Cuba mediante WIFI:

  1. Dirigirse a un punto de acceso WIFI (Activar la señal inalámbrica WIFI)
  2. Seleccione el punto de acceso WIFI_ETECSA
  3. Abra su navegador predefinido (debe abrirse de forma automática) al escribir una URL redireccionara hacia la página de autentificación de Nauta.
  4. Introduzca sus datos de acceso, en caso de una cuenta temporal raspe “con cuidado” la tarjeta e introduzca usuario y clave. Si usted pose una cuenta permanente introduzca su [email protected] o [email protected] (en el caso de navegación nacional) y a continuación de clave de acceso, luego clic en Aceptar.
  5. Si usted accedió correctamente le aparecerá el contador con el saldo actual y el tiempo de conexión (recomendamos no cerrar esta página) para cerrar la sesión al finalizar.

Acceder a Internet en Cuba desde una sala de navegación:

  1. Dirigirse a la sala de navegación más próxima a usted (preguntar en el lobby del hotel)
  2. Las computadoras ya se encuentran listas para introducir los datos de acceso.
  3. Introduzca sus datos de acceso, en caso de una cuenta temporal raspe “con cuidado” la tarjeta e introduzca usuario y clave (Por lo general la jefa de sala tiene tarjetas a la venta). Si usted pose una cuenta permanente introduzca su [email protected] o [email protected] (en el caso de navegación nacional) y a continuación de clave de acceso, luego clic en Aceptar.

Déjenos su comentario
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *