Conéctese con nosotros

Emigración

5 tips para mejorar tu situación económica en 2023

Publicado

el

Al comenzar el nuevo año 2023, muchos ciudadanos en Estados Unidos se proponen proyectos para mejorar sus vidas. Entre las preocupaciones más frecuentes de los estadounidenses se encuentran los cambios de la figura del cuerpo o dejar algún vicio.

Sin embrago, muchas veces se ignora lo imprescindible que es atender de cerca la situación económica personal. Varios especialistas en finanzas han elaborado una guía de acciones para que los interesados puedan optimizar su dinero.

El primer paso es crear un fondo de gastos mensuales para dirigirlo hacia los productos y servicios que se pagan diariamente. Para lograr un buen rendimiento del presupuesto, se debe jerarquizar la comida y la escuela de los hijos.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes calificar para recibir $1,600 dólares del Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Otros gastos de importancia son la renta de la vivienda y las fuentes de energía del hogar y del transporte. Otro indicador es la actualización del balance personal y para ello se precisa revisar las deudas adoptadas el año anterior.

Es vital pagar las deudas rápidamente 

Estos compromisos se tienen que saldar en un breve tiempo para evitar que los intereses aumenten y los pagos de los créditos deben ser sistemáticos. El tercer propósito consiste en hacer frente a las deudas con un listado de cuentas por pagar y se empezará por la más elevada.

LEA TAMBIÉN:  Buenas noticias de USCIS sobre los permisos de trabajo en Estados Unidos

Los expertos aconsejan que se negocie una disminución de las tasas de intereses más grandes. Para los que posean bienes hipotecados, se sugiere que se paguen cada dos meses.

Otra variante es depositar cifras de dólares superiores de manera progresiva para agilizar el final de la deuda. El cuarto punto es hacer contribuciones a la jubilación.

El gobierno federal subió la contribución del 2023 hasta $22 500.00 USD a los usuarios con edades inferiores a 50 años. Los ingresos de los mayores de esa edad serán de  $30 000.00 USD. El quinto y último consejo radica en solicitar un estudio de las inversiones a los asesores financieros.

LEA TAMBIÉN:  Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

“Si me veo así regreso a Cuba”. Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Publicado

el

cubanos campamento florida

Imágenes de decenas de cubanos malviviendo en casas de campaña, en campamentos improvisados, en una carretera abandonada del sur de Florida, ha dejado comentarios del tipo: “Si me veo así, regreso a Cuba”. Los altos costos de la vivienda en Miami golpea a muchos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Si no presentas tu declaración de impuestos corres este riesgo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Malas noticias para las citas CBP One en México: ¡se alarga la espera!

Publicado

el

Este es un tema que siempre hemos abordado en nuestras páginas, la espera de las citas CBP One en México, donde cientos de miles de cubanos aguardan para entrar de manera legal a Estados Unidos. Desde el país norteño acaban de confirmar que se alarga el tiempo para agendar cita. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nuevo reembolso de $900 dólares en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia