Cruceros Carnival desde Miami: nuevos precios para el Internet

La mayor parte de los clientes que viajan en cruceros necesitan de las conexiones satelitales para comunicarse con sus familiares o bien ultimar detalles laborales. Sin embargo, desde hace algún tiempo hasta la fecha, adquirir un paquete asequible forma parte de un presupuesto adicional que se debe destinar como parte de la travesía.

Ya es un hecho que las principales compañías de cruceros que parten desde Miami incrementarán las tarifas para internet y propinas a partir de enero. Los increíbles itinerarios de esta temporada vienen de la mano de una modificación en los precios ya anunciados por varias navieras como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian.

En ese sentido, Carnival fue la última de las empresas en notificar que aumentarían los costos de conexión, ya que desde mayo pasado costaban unos 51 centavos más. Sin embargo, la nueva medida no aplicaría para aquellos pasajeros que cuenten con reservas previas a la fecha, siempre y cuando hayan realizado el pago por adelantado.

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

COSTO DE LOS PAQUETES DE INTERNET EN CARNIVAL DESDE MIAMI

Desde el16 de enero el paquete Wifi Premium de Carnival pasará de 17 dólares a 18.70 por día y el Value Carnival costará 17 a diario, en lugar de los 14,45 que anteriormente se cobraba.

Sin embargo, lo que más afecta a la mayoría de los viajeros es el costo del paquete social que se eleva a 12,75 por día, más de dos dólares más de lo que antes valía.

LEA TAMBIÉN:  USCIS informa que beneficiará con permisos de trabajo en Estados Unidos a 800 mil migrantes

El denominado plan “social” destaca como el más solicitado por los clientes de cruceros ya que incluye el acceso ilimitado a las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, WhatsApp o Twitter, así como a los principales chats de estas aplicaciones incluyendo Facebook Messenger o Snapchat.

A partir de mediados de enero los pasajeros tendrán que abonar un monto mayor para poder compartir sus fotografías o los videos de su experiencia.

Pero todo no quedará ahí, porque la naviera Carnival Cruise Line también ha incrementado para estos meses el costo de las propinas a bordo: las suites valdrán por huésped 18 dólares por día y los camarotes estándar ahora se elevarán a 16 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario