Aerolínea JetBlue lanza ofertas de verano

Como parte de una serie de ofertas de verano, la aerolínea JetBlue ha promovido esta semana vuelos de ida a la isla Gran Caimán. Estos se realizan  con salida desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, empezando con un precio de $99.00 USD.

De modo que, los interesados podrán, desde la página web de JetBlue, filtrar la búsqueda por aeropuerto y por punto de destino.

Pero, además del JFK, en Nueva York están disponibles los aeropuertos de Westchester (HPN), y de Newburgh (SWF). A estos se suman La Guardia (LGA) y Newark (EWR) en Nueva Jersey. Por otra parte, la herramienta Best Fare Finder, también permite enfocar una búsqueda por región.

Entre tanto, en las últimas revisiones se encontraron vuelos económicos a Puerto Rico. Un ejemplo de ellos es desde el JFK hasta San Juan. De esta manera, se debe pagar un precio base de $89.00 USD, aunque si se prefiere arribar a Aguadilla, el costo sería $122.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Con este programa recibirás un cheque de estímulo de hasta $8700 dólares

Además, otros vuelos con descuento desde el JFK van a Punta Cana por $129.00 USD o Santiago por $136.00 USD en República Dominicana.

Más vuelos económicos…

JetBlue también permite trasladarse a Bahamas empezando por $64.00 USD, o a Aruba por un valor de $119.00 USD. No obstante, para aquellos que gusten viajar a destinos de Latinoamérica como Guayaquil, Ecuador, hay boletos bastante económicos. Uno de los más recientes estaba valorado en $188.00 USD.

También en Colombia  están las opciones de Bogotá y Cartagena, para las cuales aparecen vuelos a $141.00 USD y a $179.00 USD, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:  JetBlue lanza ofertas de viaje desde Estados Unidos

Pero, no solo se puede viajar a ciudades latinoamericanas con JetBlue, sino que esta aerolínea también facilita el traslado a territorios norteamericanos. Por ejemplo, la sede de N.Y. ofrece viajes a Chicago, Illinois, empezando en $64.00 USD, o a Miami, Florida, por $59.00 USD.

Sin embargo, aquí es muy importante aclarar que, la mayoría de las ofertas son para vuelos entre este mes de mayo y agosto. Asimismo, las ofertas son en tiempo real y pueden cambiar en cualquier momento. Estas, por su parte, no incluyen algunos  servicios adicionales como facturación de equipaje.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario