Aprovecha los descuentos de esta tarjeta para la compra de alimentos en Estados Unidos

La tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) es una opción ideal si de obtener beneficios y descuentos hablamos en Estados Unidos. Ella es parte de la Ley de Reconciliación de Trabajo de Responsabilidad Personal instaurada en el año 1996. A su vez, pertenece a la reforma federal de asistencia social del propio año.

La EBT surgió justo luego de que las autoridades se percataran de que los cupones de alimentos resultaban demasiado costosos. Es muy caro fabricarlos, distribuirlos, incluso, destruirlos. De ahí que la solución fuera cambiar de sistema, en este caso a uno electrónico.

Es una variante ideal para reducir el fraude en todos los estados del país. Por cierto el novedoso esquema ya se ejecuta en la nación desde el pasado año 2022.

LEA TAMBIÉN:  Alertan de estafas en Estados Unidos con las tarjetas

¿Qué es EBT y cómo funciona?

EBT es un perfecto método de distribución de beneficios. Por ejemplo, los clientes de CalFresh y CalWORKS, entre otros, tendrán la posibilidad de acceder a sus beneficios en efectivo y alimentos. Todas estas ventajas, a través del uso de una tarjeta que funciona como débito.

Otra opción es que los titulares de tarjetas igualmente pueden emplear sus EBT para hacer compras online en Safeway, Amazon, Walmart, entre otras plataformas. Te adelantamos que los descuentos pueden ser sustanciales.

Cada condado del país analiza detenidamente las solicitudes de beneficios de sus clientes. Apenas ya se establece la elegibilidad, entonces se envían los datos al proveedor de EBT del estado. Este los procesa antes de distribuirlos a las cuentas de EBT de cada destinatario.

LEA TAMBIÉN:  Suman miles los migrantes cubanos varados aún en Tapachula, México

El sitio web del Proyecto EBT de la Oficina de California se refiere al tema. “El programa emite beneficios electrónicos mensuales que se pueden usar para comprar la mayoría de los alimentos en muchos mercados, tiendas de comida y mercados de agricultores”.

No olvides que las tarjetas EBT son elegibles para la entrada gratuita o con descuento a más de mil museos en todo el país. Eso sucede mediante el esquema Museos de Todos. Si quieres entrar, es muy fácil, solo debes presentar tu tarjeta EBT y una identificación con foto.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario