Así puedes calcular tus impuestos sobre la renta en Estados Unidos

En estos momentos existe una duda generalizada entre la mayoría de los contribuyentes que deben presentar su declaración de impuestos en Estados Unidos. ¿Qué hacer? ¿Cómo realizarla? ¿Cuánto dinero debo pagar según mis ingresos? Esas son solo algunas de las preguntas más comunes que se formulan millones de personas en el país norteño por estos días.

Para ello, Directorio Cubano te propone conocer detalles acerca de cómo utilizar las calculadoras de impuestos. Así, tendrás mayor claridad sobre cómo proceder este año y hasta qué punto debes destinar tus finanzas para cumplir con este deber anual.

Te sugerimos que emplees una de las herramientas fundamentales del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Se trata de una calculadora de ingresos por impuestos personales disponible online. ¡Ojo! También podrás estimar el monto de un posible reembolso que pudieras recibir.

LEA TAMBIÉN:  Confirman entrega de un cheque de estímulo de más de 1100 dólares en Estados Unidos

¿Cómo funciona la calculadora de impuestos del IRS?

Para obtener cada una de estas estimaciones se analizan varios datos. Por ejemplo, es vital la información que aporta el contribuyente sobre el estado civil, ingresos, retenciones, aportes para el retiro, deducciones y dependientes.

Es necesario que proporciones, además, tu edad y el ingreso bruto para el año fiscal en cuestión. No olvides señalar tus contribuciones al 401 (k) o IRA. Debes tener en cuenta que los créditos fiscales por hijos se pueden reclamar en caso de que haya dependientes. Ello significa que en tu hogar viven niños de hasta 17 años.

LEA TAMBIÉN:  Envío de remesas por Western Union desde EEUU: ¿darán dólares en Cuba?

Si eres empleado tienes que verificar tu talón de pago final. De esa forma podrás sacar tus cuentas sobre los ingresos retenidos respecto a los impuestos sobre la renta. Ahora, esa suma se ingresa por concepto de pago realizado.

Es habitual que cuando seleccionas tu estado civil, las deducciones estándar se aplican según el caso. Igualmente, te sugerimos que ingreses otras deducciones más grandes, por ejemplo, gastos sanitarios o intereses hipotecarios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario