Ayuda económica de hasta $400 dólares en Estados Unidos

La ciudad de Chelsea en el territorio de Massachusetts, en los Estados Unidos de América, está repartiendo una ayuda económica a sus habitantes. Este apoyo responde al plan Chelsea Eats y posee cifras entre $200.00 USD y $400.00 USD.

Para tomar esta medida fueron seleccionadas 738 familias y desde el mes de marzo del presente año 2023, se está entregando el recurso monetario. La contribución está destinada a que los residentes tengan capacidad financiera suficiente para los gastos de los productos y los servicios básicos en sus viviendas.

Un vocero del gobierno local, comunicó que se implementó la asistencia mediante tarjetas bancarias que se recargan una vez al mes. Las cantidades que se depositan varían en dependencia del número de miembros que conforman un hogar.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué es la recertificación de SNAP y por qué resulta tan importante? Atento o podrías perder la ayuda

El ciudadano que viva solo en un domicilio, recibe $200.00 USD y las casas habitadas por tres familiares ingresan $300.00 USD. En las moradas que convivan de tres personas en adelante, está asignado un cobro de $400.00 USD.

Un requisito a cumplir

Las autoridades informaron que el aporte del estado, se estableció en el trimestre de marzo a mayo del 2023. Para determinar los hogares que recibirían este beneficio, se revisaron los salarios de los mismos.

Los elegibles debían tener un sueldo del 30% por debajo de los ingresos de los vecinos de la propia zona residencial. Esta norma significa que la entrada de dinero anual en una casa donde viva un ciudadano, no puede sobrepasar los $29 450.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social confirma pagos para el resto de julio

Las viviendas habitadas por dos personas, no pueden tener ingresos superiores a $33 650.00 USD en un año. No se espera que la ayuda gubernamental, siga más allá del mes de mayo del actual 2023. Los responsables de organizar este apoyo económico, recomiendan a los interesados en conocer otros detalles que se informen en las oficinas locales del gobierno.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario