Algunos estados de Estados Unidos emitirán cheques de estímulo antes de diciembre

Los últimos días de noviembre llegarán, así como el cierre del 2023 y los habitantes de Estados Unidos están esperando la ayuda económica del gobierno. Los estadounidenses con poca solvencia monetaria son los que más necesitan los apoyos financieros de las autoridades del país.

Varios estados de la nación se preocupan por sus residentes y han decidido entregar cheques de estímulo. Antes de concluir el presente mes, se repartirá dinero en Alabama, Arizona, Maryland, Nueva York, Virginia, Florida, Georgia, Michigan, Tennessee y Texas.

Todos estos estados, tienen diferentes argumentos para seleccionar a las personas que obtendrán finanzas. De la misma forma ocurre con las cifras a distribuir, que serán distintas en cada estado.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian beneficios máximos de SNAP en 38 estados

Las cifras que se entregarán 

Se espera que las cuantías estén desde $150.00 USD hasta $2 000.00 USD. El estado de Nueva York cuenta con una de las contribuciones más elevadas, ya que los ciudadanos cobrarán de $500.00 USD a $1 000.00 USD. La población de Alabama recibirá cheques de $150.00 USD y $300.00 USD, mientras que en Virginia se destinan pagos de $200.00 USD a $400.00 USD.

En Florida está previsto conceder un aporte de $450.00 USD y Georgia otorgará $250.00 USD. Los estados establecen variados límites del ingreso bruto ajustado (AGI), pero el promedio para los matrimonios con declaraciones fiscales unidas es de $150 000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  El futuro de los cubanos con I-220 bajo un gobierno de Trump: opinión de un abogado de inmigración

La media del AGI en los responsables de domicilio, se ubica en $112 500.00 USD y para los solteros es de $75 000.00 USD. Los hogares con miembros dependientes, tienen derecho a créditos tributarios. Casi todos los reembolsos de impuestos se efectuarán antes del jueves 30 de noviembre del actual año.

La administración del mandatario Joe Biden, no tiene intención de autorizar más cheques de estímulo a nivel federal. El motivo de esta actitud, consiste en que la economía norteamericana ha mejorado después del impacto del Coronavirus.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Algunos estados de Estados Unidos emitirán cheques de estímulo antes de diciembre»

Deja un comentario