Beneficiarios del Seguro Social en Estados Unidos pueden incrementar sus ingresos

La Seguridad Social en los Estados Unidos de América actualiza sistemáticamente sus servicios con el objetivo de favorecer a sus usuarios. Los estadounidenses registrados en el Seguro Social y la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), tienen la opción de recibir otros ingresos del gobierno.

Estas ayudas podrían estar relacionadas con el fallecimiento de uno de los miembros de un matrimonio. También existen contribuciones federales para los familiares de un trabajador determinado y para el propio empleado.

Las autoridades comunican que los interesados en conocer más sobre estas informaciones, las pueden consultar en la página digital de la Seguridad Social. Un elemento importante que también se consigue en el espacio virtual, es la Herramienta de Evaluación de Elegibilidad de Beneficios (BEST).

LEA TAMBIÉN:  Así fue la nueva operación de repatriación de cubanos desde Estados Unidos

Este instrumento, asiste a los norteamericanos que indagan sobre la adquisición de ingresos colaterales con la Administración del Seguro Social (SSA). Además, las personas pueden visualizar todas las ayudas disponibles, la elegibilidad, las exigencias que se necesitan y las vías para solicitarlas.

Los requisitos para recibir ayuda adicional

Entre las circunstancias que la SSA evalúa para conceder apoyo monetario adicional a los ciudadanos, está el deceso de un cónyuge. Los clientes del Medicare que laboraron diez años como mínimo y pagaron tributos durante ese tiempo tienen derecho a recibir aportes de la SSA.

La defunción de un hijo mayor de edad que se ocupaba de auxiliar financieramente a su madre o padre, es otra posibilidad que se revisa. Los usuarios y sus niños tienen la alternativa de aspirar a un respaldo financiero por el trabajo de una pareja o progenitor.

LEA TAMBIÉN:  Asilo político en Estados Unidos: cada vez menos cubanos van a las cortes de inmigración

Los maridos o esposas que estuvieron casados por un período no menor a diez años, tienen oportunidad de cobrar dólares adicionales. Los padres con chicos menores de 18 años o hijos discapacitados son elegibles para ser asistidos.

Los que dependen de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y ofrecieron sus esfuerzos en el ejército, califican para los pagos de la SSA. Los que sufren una disminución del salario, cuentan con el apoyo del Seguro Social.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario