Cajas de autopago de Walmart: ¿cuál será su futuro?

El empleo de las cajas de autopago de Walmart ha sufrido modificaciones durante los meses más recientes. Estas se convirtieron en un denominador común apenas se comenzaron a utilizar en los centros de la compañía en todo el país.

Sin embargo, suman muchos los clientes de Walmart que reportan cambios sobre las cajas de autopago. Por ejemplo, en varias tiendas del país existen cajas cerradas de este tipo o solamente destinadas para ciertos clientes específicos. En esta situación específica se encuentran los consumidores miembros de Walmart Plus.

A través de las redes sociales los usuarios han denunciado este tipo de situaciones sobre Walmart y sus cajas de autopago. Uno de ellos compartió su historia en TikTok. “Esta es la segunda vez esta semana que voy a Walmart, y este es un Walmart diferente, y ha sido justo esta vez. Todas sus cajas de autopago están cerradas y han comenzado a abrir las líneas regulares”.

LEA TAMBIÉN:  Encuentra patrocinador en Estados Unidos: esta es la fecha en la que abrirá Welcome Connect

¿Qué se avizora?

Al tema se refirió, igualmente, Kelsey Bohl, gerente senior de comunicaciones corporativas de Walmart. El ejecutivo comentó a TODAY que “los clientes en ciertas ubicaciones de Walmart pueden notar cambios en las líneas de autopago”.

El propio Bohl afirmó que “las tiendas Walmart suelen ajustar el uso de cajas con personal y autopagos según sea necesario”. En tanto, fue tajante al decir que actualmente algunas sucursales pueden designar carriles de autopago solo para los clientes de Walmart+. Lo mismo sucede con los conductores de Spark para un acceso y entregas más rápidos.

LEA TAMBIÉN:  ¡Nuevo millonario! Un boleto de Oregón gana el cuarto premio mayor de Powerball: $1.326 mil millones

“Esta decisión tiene como objetivo gestionar mejor la disponibilidad de las cajas”, dijo el experto al citado medio de prensa. Trascendió, además, que la decisión de cerrar o no las cajas o limitar las horas en que están disponibles, queda a consideración de los gerentes de tienda.

Es un hecho que el robo y la pérdida de artículos son graves problemas dentro de la industria minorista. No obstante, las decisiones sobre cerrar las cajas de autopago en algunos horarios o hacerlas exclusivas, se toman por varios motivos específicos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario