Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday.Para que tengas una idea del arraigo de cada último lunes de noviembre en Estados Unidos, el año pasado se contabilizaron compras online de $7 mil millones. Justo hoy se espera superar estas cifras, pues, otros grandes comercios se unirán en este empeño.

Millones de estadounidenses esperan siempre este día para comprar su artículo necesario o preferido a precios más bajos. Así, ahorran su dinero en medio de la inflación reinante en el país.  

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social pagará $943 dólares este 1 de mayo en Estados Unidos

Sigue estos consejos y compra en el Cyber Monday 2022

Lo primero que te sugerimos es hacer una lista de los artículos de mayor interés a partir de un presupuesto que ya tengas definido. Luego, visita los sitios Web que vendan los productos de tu interés, créate una cuenta en ellos y revisa cada boletín con sus ofertas. 

Es, de hecho, vital este paso. Tener información de primera mano te permitirá saber, en tiempo real, los descuentos y promociones que ayer, por ejemplo, no estaban disponibles. 

¡Atento a los códigos promocionales! Si te gustan, te aconsejamos verificarlos antes de realizar una compra por Internet. Chequea tu conexión, pues si no tienes en ese momento pagarías un precio diferente al de una supuesta oferta.

LEA TAMBIÉN:  ¡Alerta a cubanos! Embajada de EEUU en La Habana lanza advertencia para inmigrantes

Aprovecha las redes sociales para enterarte de las mejores promociones online. Por esa vía divulgan sus ofertas las grandes cadenas de tiendas y los propios fabricantes. Es fundamental que sigas los perfiles de tus marcas preferidas. 

Si lograste comprar lo que deseas, verifica que se incluyan la entrega a domicilio y una posible devolución del artículo en caso de que tenga algún defecto. Por último, a la hora de pagar no ingreses información personal o financiera en computadoras o Wi-Fi públicas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario