Costco presume de estos 10 productos de estreno

Los supermercados de la empresa Costco Wholesale Corporation de  Estados Unidos están actualizando la mercancía que poseen.

Esta cadena de tiendas anunció un listado con diez productos que no se encontraban en sus almacenes y en estos momentos están a la venta.

Algunos de estos artículos son atractivos para los clientes, por lo que en los próximos días debe existir una gran concurrencia a estos comercios.

La primera oferta es un Egg Cooker de la marca Dash Deluxe, que sirve para cocinar hasta 12 huevos de una vez.

Este efecto también se puede usar con verduras para hacerlas al vapor y su precio es $16.99 USD. Otro equipo que se comercializa es el Air Fryer 7-QT de la línea Gourmia, que tiene un costo de $39.99 USD.

LEA TAMBIÉN:  Servicio Postal de Estados Unidos aumentaría el precio de sus sellos

El artefacto presenta una rebaja de $10.00 USD, que se mantendrá hasta el mes próximo. Los usuarios podrán encontrar una puerta retráctil fabricada por Screen Door y su valor es de $159.00 USD. 

Los interesados en lavadoras, tienen la posibilidad de adquirir un modelo con presión eléctrica producido por Greenworks. Este artículo estará listo antes del comienzo de la primavera y cuenta con un importe de $239.99 USD. 

Otros productos en venta 

Los dueños de hogares con jardines tendrán la oportunidad de comprar una cortadora Greenworks para el césped, que vale $599.99 USD.

Los padres con niños menores de dos años, tienen la opción de conseguir un carrito plegable de gran tamaño y de estilo Mac Sports. 

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

Este medio tiene una estructura de acero y cuesta $89.99 USD. Para los viajeros existe una maleta de mano elaborada por Ricardo Beverly Hills, que se obtiene por $59.99 USD. 

Los conductores tendrán acceso a un kit AutoSpa para lavar vehículos, que está integrado por tres piezas y se consigue a $24.99 USD.

También se puede adquirir un enfriador Tommy Bahamas con dos mesas portátiles por un precio de $199.99 USD. El último producto es un fogón de gas fabricado por Bond, que cuesta $300.00 USD. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario