¿Cuáles son los empleos más fáciles de conseguir y mejor pagados en Estados Unidos?

Una reciente investigación de Whealty Nickel mostró a la población una lista de empleos que actualmente en Estados Unidos tienen vacantes abiertas y sustanciosos salarios.

Sin embargo, se trata de empleos que no todas las personas estarían dispuestas a ejercer y por ello tienen poca demanda. De igual modo, la idea de tener un empleo bien remunerado en Estados Unidos se vuelve compleja; por tanto, estos pudieran ser una opción.

Algunos empleos en Estados Unidos con los que se sale bien

La labor de recolector de basura suele ser una de las menos asistidas a la hora de exponerse las vacantes. Sobre todo porque las personas deben trabajar y exponerse constantemente a los desechos y a la basura que tiran los demás. Pero, la buena noticia es, que aunque el trabajo resulta pesado físicamente, con él se puede ganar hasta $50000.00 USD anuales.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Seguro Social que enviará pago anticipado de $5000 dólares. Mira si te corresponde

Por su parte, para ser empleados del matadero no se requiere una preparación académica determinada pero sí unas buenas condiciones físicas. En esta labor es importante que las personas tengan la determinación suficiente como para atreverse a quitarles la vida a los animales.

Con este trabajo se puede llegar a cobrar unos $35000.00 USD anuales; sin embargo, lo pesado no termina con la matanza. Una vez que los animales están sin vida, sus cuerpos deben quedar colgados para que se desangren y luego, quitar los órganos e intestinos.

Entre tanto, uno de los trabajos más respetados y a la vez demandantes en Estados Unidos es oficial de la policía.  En él, los empleados deben estar preparados  para trabajar a cualquier hora del día, incluyendo fines de semana y días festivos.

LEA TAMBIÉN:  Así aumentarán los beneficios CalFresh para el verano 2024

Por tanto, un requisito y una obligación debe ser la vasta disponibilidad de tiempo. No obstante, este es uno de los más remunerados, ya que se puede ganar hasta $88000.00 USD anuales.

¿Qué otros empleos completan la lista?

El trabajo con la minería es otro de los empleos indispensables para el desarrollo. Laborar en este ramo supone un riesgo físico y lo convierte en uno de los empleos poco atractivos del país. No obstante, el valor anual de dicha labor llega a ser, como promedio, de $115000.00 USD.

Por último, el personal de limpieza de baños públicos pudiera resultar un empleo un tanto desagradable. Pero, este trabajo se remunera con $15.00 USD por hora, lo cual representa aproximadamente $35000.00 USD anuales.

LEA TAMBIÉN:  Confirmado: Gobierno de Estados Unidos dará permisos de residencia y ciudadanía a más de medio millón de indocumentados

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario