Más tiendas en Estados Unidos cierran sus puertas

Varias tiendas minoristas de los Estados Unidos de América se están cerrando por la disminución de sus ventas. Los propietarios de algunas marcas importantes, como Walmart, Target y Walgreens han decidido realizar descuentos del 70%.

Walmart lleva muchos años aplicando la iniciativa de cerrar los locales con poca comercialización. En el 2016, dejaron de funcionar 150 instalaciones en todo el país y en el año anterior también ocurrieron interrupciones.

En el actual 2023, Walmart tiene planificado clausurar diez puntos de venta de manera definitiva. La compañía tuvo un momento de recuperación al experimentar un aumento del 7,3% de sus ganancias de septiembre a diciembre del año pasado.

Tiendas que dejarán de prestar servicios

La empresa confirmó las direcciones donde se encuentran los diez espacios de Walmart que dejarán de ofrecer servicios próximamente. Un lugar está ubicado en el número 3701 SE Dodson Rd. en la ciudad de Bentonville, estado de Arkansas.

LEA TAMBIÉN:  Tormenta Tropical Alberto podría formarse en el Golfo de México antes de afectar a Estados Unidos

Otro está en 99 H Street NW de Washington DC y en Florida hay uno en el 6900 US Highway 19 Norte en Pinellas Park. En Illinois existen tres, en 17 550 South Halsted Street de Homewood y en 12 690 S. Ruta 59 de Plainfield.

El tercero se sitúa en el 840 N. McCormick Blvd. de Lincolnwood. En Nuevo México existe una tienda en el 301 San Mateo Blvd. SE en la villa de Albuquerque. Oregón posee dos tiendas, una está en el 4200 82nd Ave. SE y la segunda queda en 1123 N. Hayden Meadows Dr., ambas en Portland.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Seguro Social pagos para este miércoles en Estados Unidos

La última instalación de Walmart está en Wisconsin, específicamente en el 10 330 W. Silver Spring Dr. en la ciudad de Milwaukee. Otras cadenas de tiendas que están reduciendo centros, son Dollar Tree, Dirt Cheap, Target y Walgreens.

El 7 de mayo del presente año, Dollar Tree paró las operaciones de un local en Laramie, que pertenece a Wyoming. Por su parte, Dirt Cheap dejó sin productos a 13 espacios en el estado de Texas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario