Cuatro muertos tras estrellarse avión en Florida

Un avión se estrelló en la Florida con un saldo de cuatro personas muertas. El trágico suceso tuvo lugar este miércoles en la noche, en las inmediaciones de Venice. Esta urbe se halla en la zona costera del golfo de México.

El Departamento de Policía de Venice confirmó en su perfil de Facebook que una avioneta se estrelló en aguas cercanas al muelle de esa localidad. Los fallecidos fueron identificados como Patricia Lumpkin, de 68 años, Ricky Joe Beaver, de 60 años, y Anne Beaver, de 57 años y el piloto de la aeronave William Jeffrey Lumpkin, de 64 años.

Andy Leisenring, capitán de la policía de Venice, precisó que el accidente ocurrió poco después del despegue del pequeño avión del aeropuerto local de Venice. Varias personas presenciaron el momento en que la avioneta cayó y llamaron inmediatamente al 911.

LEA TAMBIÉN:  El Sur de EE. UU. sufre fuertes tormentas tras período de tornados histórico

Accidente aéreo en Florida

Las investigaciones preliminares permitieron precisar que las víctimas eran dos parejas con lazos de amistad. Los cuatro habían salido de paseo desde San Petersburgo hasta Venice en la tarde del miércoles.

Tras llegar a la ciudad costera se encontraron con otros amigos y todos cenaron en un restaurante del muelle. Alrededor de las 9:00 p.m. volvieron al aeropuerto para regresar a casa. Sin embargo, eso nunca sucedió, pues se estrellaron poco después de las 9.30 de la noche.

Junto a la policía local se activaron equipos de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida, la Oficina del Sheriff de Sarasota y la Guardia Costera de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Una ciudad de Florida es la mejor para vivir en Estados Unidos

Sin embargo, los primeros intentos por localizar los restos de las víctimas resultaron infructuosos. Hasta el amanecer de este jueves no pudo trabajar un equipo de buceo para rescatar los cuerpos. La avioneta fue vista en horas del mediodía, sumergida a más de veinte pies bajo el agua.

Autoridades de la Administración Federal de Aviación se sumaron a la investigación para determinar las causas del accidente.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario