Cubanos en Miami vestidos de Spider-Man alimentan a personas sin hogar en Miami

Una imitable obra caritativa realizaron varios cubanos vestidos de Spider-Man en las calles de Miami. Resulta que regalaron comida a las personas que no tienen hogar y carecen de alimentos para sostenerse.

Uno de los protagonistas de esta historia anunció en su cuenta de Tik Tok la acción que harían durante esa jornada. “Hoy vamos a ayudar a todos los homeless, vamos a llevarles su comidita, a hacerles sentir bien un ratico. Ya tú sabes…”

“Estamos apoyando a todas las personas que viven en la calle, con la mejor humildad. No tenemos mucho para dar, pero lo que tenemos se lo damos y siempre apoyando a todo el mundo”, dijo uno de los Spider-Man cubanos. “Dos cosas aprendemos de la vida: saber dar para poder recibir”, comentaron ambos en su cuenta oficial de Instagram.

LEA TAMBIÉN:  Declarado Estado de Emergencia en Miami-Dade y varios condados de Florida por inundaciones

Hamburguesas para los homeless

En un video mostrado por ellos mismos se aprecia cuando compran hamburguesas  y luego las entregan a más de 10 personas sin techo. La mayoría de ellas duermen y viven en las calles junto a sus pocas pertenencias.

Uno de los Spider-Man cubanos que ayudan a los homeless en Miami es miembro de un grupo de migrantes recién llegados a Estados Unidos. Ellos se dedican a limpiar los cristales de los rascacielos, una labor tan difícil y riesgosa, luego publican videos en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  Alertan que estas serán las zonas de Florida con más peligro de inundaciones por intensas lluvias

Los gemelos Ignacio Díaz y Manuel Díaz y Julio César Medina se sienten orgullosos de contar con ese trabajo “de altura” y hacer bien su labor diaria. Ellos cuentan que las personas se sorprenden cuando los ven realizando este trabajo, sobre todo porque van disfrazados de Spider-Man.

El sueño de los tres es hacer lo mismo en hospitales infantiles, para alegrar a los niños enfermos. Julio César confesó que desde que estaba en Cuba quería realizar ese trabajo, que solo conocía de verlo en las películas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario