Conéctese con nosotros

Emigración

Descubre en qué estado pagan hasta $6 mil dólares por cambiar tu auto de gasolina por uno eléctrico

Publicado

el

En el estado de Colorado ya se implementa un moderno cambio de vehículos, incluso, te pagan por que cambies el tuyo.

Se trata de no usar más tu carro viejo de gasolina y obtener uno nuevo eléctrico o híbrido. Para tal modificación tendrás un incentivo económico importante, cobrarás entre $4 000.00 USD y $6 000.00 USD.

En otras palabras, tal cambio es un negocio para todas las partes involucradas. El programa Vehicle Exchange Colorado presenta un requisito fundamental. Los autos de los residentes elegibles para dicho intercambio deben tener 12 años de uso, como mínimo, o no haber pasado la prueba de emisiones. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Atención cubanos!: Habrá cambios en CBP One para entrar por frontera sur de EE.UU

Al tema se refirió Edward Piersa, gerente de programas de la Oficina de Energía de Colorado. “Este es un programa que está diseñado, en gran medida, para ayudar a reciclar y reemplazar esos vehículos más antiguos con altas emisiones por vehículos eléctricos”. 

70 concesionarios preinscritos en Vehicle Exchange

Los promotores del programa ya confirmaron que alrededor de 70 concesionarios de Colorado están inscritos en Vehicle Exchange. “En parte debido al costo, muchas personas con bajos ingresos no han tenido acceso a los vehículos eléctricos. Este programa ayudará a cerrar la brecha”, comentó Piersa. 

LEA TAMBIÉN:  Amazon a punto del Prime Day: estas son las mejores rebajas

Más de 12 mil hogares de Colorado, desde el año 2017, han recibido créditos fiscales estatales con el fin de adquirir vehículos eléctricos. Informes oficiales revelan que el 80% de esas familias tenían salarios anuales de $100 000.00 USD. 

Solo los elegibles podrán recibir este beneficio económico por cambiar su auto de gasolina por uno eléctrico o híbrido. Es fundamental que los ingresos anuales sean iguales o inferiores al 80% del salario promedio de dicho estado norteamericano. 

LEA TAMBIÉN:  Aumentan exportaciones de EEUU a Cuba: estos son los productos que llegan a la isla

Piersa concluyó afirmando que actualmente hay casi 90 mil autos eléctricos en las carreteras de Colorado. “Buscamos un progreso significativo con este programa que pretende poner en marcha 940 mil vehículos de este tipo para el año 2030. 

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Programa de Asistencia Energética ofrecerá ayuda económica el próximo invierno

Publicado

el

En Estados Unidos, el Programa de Asistencia Energética (CEAP) ayudará a propietarios e inquilinos de viviendas en Connecticut con los costos de calefacción.
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Los cubanos viajan a Nicaragua para “explorar los encantos del país”, según revista turística

Cuba

Los cubanos viajan a Nicaragua para “explorar los encantos del país”, según revista turística

Publicado

el

“Dimensión Turística” es una revista mexicana muy popular por estos días tras un artículo relacionado con los viajes de los cubanos a Nicaragua. Resulta que la publicación azteca reveló en sus páginas que los “turistas cubanos vuelan a tierras nicas para explorar ese encantador país”. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Los cubanos viajan a Nicaragua para “explorar los encantos del país”, según revista turística

Tendencia