Desde esta fecha Costco no venderá más alimentos a quienes no sean miembros

La empresa más grande del planeta con especialización en comercio al por mayor, Costco Wholesale Corporation comunicó una estrategia novedosa. Esta propuesta consiste en que solo los miembros de la compañía, podrán comprar alimentos en sus locales.

Esta decisión empezará a regir el próximo día 8 del mes de abril del actual año. La medida tendrá un impacto negativo en una de las comidas más populares que vende Costco, el hot dog.

Este producto comenzó a comercializarse en estos supermercados, en el año 1984 a $1.50 USD y desde esa fecha ha presentado el mismo valor. Los funcionarios de la corporación informaron que los espacios para comer, han sido utilizados por personas con membresía y consumidores que no poseen esta credencial.

LEA TAMBIÉN:  Información sobre las citas CBP One entregadas por Estados Unidos

La información fue publicada en el sitio web de Reddit, con una fotografía de una tienda que pertenece a la ciudad de Orlando en Florida. En la imagen se puede apreciar que desde el lunes 8 de abril del 2024, se exigirá la tarjeta de miembro para adquirir comestibles.

Las opiniones de los clientes

Los directivos no han comentado sobre los ciudadanos sin membresía que tienen tarjetas de Costco, si tienen derecho a comprar en las instalaciones. Sin embargo algunos asociados han explicado sus criterios acerca de la iniciativa que implementará la empresa.

Entre los principales argumentos que han aportado los miembros, está la congestión de usuarios en las áreas de alimentación. Otras opiniones están relacionadas con los ingresos de las tiendas por las ventas de comida y sus precios.

LEA TAMBIÉN:  IRS debe cheques de estímulo a miles de residentes de Estados Unidos

La compañía contrató a partir del primer día de enero del 2024 un nuevo chief executive officer (CEO), el señor Ron Vachris. El anterior CEO, Craig Jelinek estuvo desempeñando sus funciones por 11 años. Jelinek servirá de asesor a Vachris hasta el mes venidero y después seguirá trabajando dentro del Consejo de Directores de Costco.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Desde esta fecha Costco no venderá más alimentos a quienes no sean miembros»

Deja un comentario