Dollar Tree subirá sus precios: ¿qué puedes comprar antes?

En Estados Unidos, la popular cadena de tiendas Dollar Tree podría aumentar sus precios este año. Dicha compañía se popularizó por ofertas de un dólar, pero este 2024 aumentaría el precio máximo de sus productos de $5.00 USD a $7.00 USD.

La tienda no especificó una fecha exacta para los aumentos, pero más de 300 artículos de entre $1.50 USD y $7.00 USD experimentarán la subida.

Por su parte, comentaba Rick Dreiling, director ejecutivo de Dollar Tree, que algunos artículos llegarán a los $10.00 USD en los próximos años. Por tanto, lo que recomiendan los expertos es realizar compras en la tienda de $1.25 USD mientras se pueda.

Una buena oportunidad son los productos para mascotas, dígase comida y juguetes. Recordemos que, el paté con sabor a pollo y atún de 9 Lives para gatos se adquiere por $1.25 USD. También se consigue por este precio el “estofado de pollo campestre” de Nature’s Corner para perros.

LEA TAMBIÉN:  Envío de remesas por Western Union desde EEUU: ¿darán dólares en Cuba?

Entre tanto, los alimentos para la personas también pudieran aumentar en Dollar Tree, especialmente los dulces. De modo que, se aconseja aprovechar los precios actuales, ya que estas categorías pueden durar seis meses o más.

¿Qué otros productos recomiendan comprar?

Este año, según Dreiling, las bebidas se volverían más caras en Dollar Tree. No obstante, aún sigue sin esclarecerse las marcas o tipos de bebidas que experimentarían un aumento de precio.

Entre tanto, afirmaba un comprador en un hilo de Reddit que la Coca-Cola de un litro había subido de $1.25 USD a $1.75 USD.

LEA TAMBIÉN:  Ahorra dinero con estos códigos de descuento de Target para mayo

De igual manera, los productos de cuidado personal comprenden una amplia categoría. Aquí encontramos jabones, maquinillas de afeitar, peines, aceite para bebés e incluso vestimenta.

Además, algunos productos como el aceite para bebés pueden durar hasta tres años y otros como la ropa no se echan a perder. Un ejemplo de ello son las sandalias y los calcetines que brindan la posibilidad de comprarse con antelación.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario