CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

El Powerball ya encontró ganador y esto se sabe sobre el nuevo millonario

Publicado

el

Un habitante del estado de California, Estados Unidos, se coronó el pasado miércoles tras acertar los seis números de la lotería del Powerball. Es, desde ahora, uno de los hombres más ricos del mundo, ganó nada menos que el premio mayor en la historia de este reconocido sorteo.En Altadena, sudeste de Los Ángeles, se vendió el ticket de la suerte esta vez con un cetro de más de $2 mil millones. La agencia de juegos informó mediante un comunicado “¡la lotería de California convierte a su primer multimillonario de la historia!”.

Se aclaró, además, la cifra exacta de dinero que estaba en juego durante el sorteo más reciente. Sumaron $2.04 mil millones, un premio con el que todos los que usualmente juegan el Powerball soñaban. 

Cheques de estímulo en Estados Unidos en diciembre de 2022

Afortunado incógnito

El aún incógnito afortunado acertó los números 10, 33, 41, 47 y 56, mientras el powerball fue 10. Según las reglas del juego la identidad del ganador será revelada en los próximos días. En el estado de California se hacen públicos varios elementos relacionados con la lotería, como el total exacto de dinero a recibir. 

Publicidad

A propósito, según las regulaciones estatales vinculadas a juegos con estas características solo en once estados de la Unión se permite que los ganadores permanezcan anónimos. En esta lista se incluye Nueva Jersey. 

A la espera de conocer el nombre del nuevo millonario, el dueño de Joe’s Tire Center recibirá $1 millón por haber vendido el boleto victorioso. 

American Airlines retomó vuelos entre Miami y Nicaragua

El ganador de la lotería más reciente tiene la opción de obtener su dinero en un solo pago de $997.6 millones en efectivo. Otra variante es recibir 30 pagos durante 29 años consecutivos. 

Publicidad

En California no se deducen impuestos por ganancias de lotería, sin embargo, el ganador tendrá que pagar el 24% de taxes federales. Se estima que con ese descuento el total a llevarse a casa sea de $758 millones. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

¿Cómo obtener información sobre balseros cubanos desaparecidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Gran cheque de estímulo de $914 dólares llegará a millones de personas en Estados Unidos antes de 2023

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia