Entérate de esta ayuda en Estados Unidos que propone el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes

El Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes fue introducido por el gobierno de Estados Unidos como una desgravación fiscal para algunos trabajadores. Estos serían aquellos que necesitan un impulso financiero para compensar los gastos asociados al cuidado de hijos o dependientes discapacitados.

Es decir, los padres que pagan el cuidado de sus hijos o familiares, mientras trabajan pueden solicitar el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes.

Esto vendría siendo una especie de apoyo, en un momento tan complejo de Estados Unidos, donde sustentar una familia es en extremo costoso. Por otra parte, las empresas insisten en que los trabajadores vuelvan a sus oficinas, pero además, el precio de las guarderías aumenta.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo: próximas fechas de envío y residentes elegibles

¿Cómo optar entonces por esta deducción fiscal?

Usted debió haber pagado a una persona para que cuide a un hijo pequeño, su cónyuge o un miembro dependiente dentro de la familia. Si realizó una de estas opciones podrá optar por la desgravación por cuidado de hijos y personas dependientes.

En el caso de los niños, estos deberán ser menores de 12 años; y en lo referente al cónyuge el  mismo no podrá ser capaz de cuidarse a sí mismo. Por otra parte, las personas dependientes deben haber permanecido en su casa al menos la mitad del año.

No olvide que el contribuyente debe tener ingresos procedentes de un trabajo y haber pagado la guardería para alcanzar el derecho al crédito.

LEA TAMBIÉN:  IRS advierte sobre la fecha límite de tres pagos de impuestos

De este modo, podrán reclamar entre el 20% y el 35% de sus gastos de guardería hasta un máximo de $3000.00 USD para una persona. También pudieran ser $6000.00 USD para dos o más personas.

Al respecto Chuck Rettig, comisionado del Servicio de Impuestos Internos, expresó que hay muchos créditos fiscales disponibles para las familias. “No queremos que pase por alto el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes”, señaló el funcionario en una  nota de prensa.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario