Ganó $500 dólares entonces compró más raspaditos y se lleva 1 millón de dólares a casa

Los raspaditos de lotería continúan dando alegrías a quienes deciden probar suerte y compran un billete. Uno de los casos más llamativos de las últimas jornadas es el de Vang Cha, residente en California, Estados Unidos. El ganador dijo que participaba con frecuencia, de ahí que haya vencido varias veces en diferentes juegos. Lo peculiar es que las últimas dos veces que tuvo éxito, gracias a la suerte, se llevó a casa dos premios, uno de ellos significativo.

El asiduo jugador compró unos raspaditos de la Lotería de California y probó suerte con el sorteo “$30 California 200x Scratchers”. Vang Cha reconoció que se sorprendió al recibir la noticia de que el azar lo había premiado en un juego que no solía repetir a menudo. 

LEA TAMBIÉN:  Fecha tope para reclamar pagos de SUN Bucks en verano

Para su sorpresa, cuando raspó uno de los billetes obtuvo un premio de $500.00 USD. Por cierto, ese dinero decidió invertirlo en otros tickets de lotería. Así, probaba suerte y le ponía algo más de dinero a sus participaciones en las distintas variantes de los juegos de azar. 

Sorpresa mayúscula en casa

La mayor sorpresa, para este jugador residente en California, se la llevó apenas llegó a su casa. Tras su difícil día de labor raspó otro de los billetes que había comprado y estaba premiado con $1 millón de dólares. Por supuesto, lo vio muchas veces porque él mismo no podía creer que la suerte le sonriera de esa forma. 

LEA TAMBIÉN:  Nuevo aumento del salario mínimo en California: ¿de cuánto es el aumento salarial?

El ganador comentó a la prensa luego de recibir su premio que “estaba atónito. Lo escaneé en la aplicación de la lotería para asegurarme de que era cierto, y lo era”, comentó Vang Cha.

Luego, dijo no saber qué hará con el dinero recibido. Sin embargo, sí afirmó que parte del presupuesto lo destinará a comprar otros raspaditos de lotería.

Así continuará probando suerte, quizás, la lotería le depare otros premios más jugosos en el futuro. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario