CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Harías este trabajo en Estados Unidos por mil dólares diarios? Algunos lo consideran «sucio»

Publicado

el

En Estados Unidos existen hoy muchos empleos que ofrecen una solvencia económica ideal para quien los realiza y sus familias, eso es un hecho. Sin embargo hoy te contamos acerca de un trabajo que la mayoría de las personas prefiere no hacer “para no ensuciarse las manos”.

Sí, justo así como lo lees, prefieren pagar antes que subirse al techo y limpiar las llamadas canaletas o canales. Resulta que esta forma de ganarse la vida se ha vuelto viral a partir de las experiencias publicadas por el joven de Seattle Spencer Claeys.

Este emprendedor es propietario del negocio y asegura que gana aproximadamente $1 000.00 USD al día realizando esa labor. Antes de dedicarse a esto durante toda la jornada lo hacía parcialmente y apenas percibió sus ingresos no espero más y cambio sus prioridades.

Publicidad

Enseguida dejó su antiguo empleo y le puso todo el interés y tiempo posibles a su nueva forma de ganarse la vida. Claeys dice estar muy orgulloso de hacer “este trabajo sucio” porque representa elevadas ganancias si lo comparamos con su anterior puesto.

$200.00 USD por subir al techo y limpiarlo

Spencer exige a sus clientes un pago mínimo de $200.00 USD por limpiar los techos y canaletas. El protagonista de esta historia ha dicho varias veces que es una labor sencilla pero que nadie quiere hacer.

Cada trabajo requiere, al menos, de una hora lo cual es sinónimo de repetir la faena varias veces durante cada jornada. Si sumamos 5 encargos y cada uno cuesta $200.00 USD nos da, como promedio, un salario diario de $1 000.00 USD.

Publicidad

El propio Spencer confirma que es la forma más fácil y ágil que ha encontrado para ganar dinero rápido. Sin dudas, su historia diaria lo demuestra.

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia