Hombre compra una caja fuerte en subasta de antigüedades y tenía 7 millones de dólares dentro

Como lo lees, fue la subasta de su vida: este hombre compró una caja fuerte antigua y descubrió luego que venía con 7 millones de dólares dentro. Los detalles:

Luego de obtener un lote de cosas inservibles y usadas en una subasta, un golpe de suerte cambió la vida de este hombre que de la noche a la mañana quedó millonario luego de encontrar más de 7 millones de dólares. Sin embargo, algo inesperado complicó la situación.

El presentador del show de televisión Storage Wars, Dan Dotson, ofreció detalles de esta historia, pues uno de sus compradores fue el protagonista del suceso en 2018.

Dólares, subasta y caja fuerte

Hace un tiempo apareció en redes sociales una publicación del subastador de 59 años sobre una sorprendente cantidad de objetos en un evento de caridad en California, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Informan de importante aumento salarial en Florida, firmado por el gobenador Ron deSantis

“Una mujer asiática mayor en la mesa de al lado no dejaba de mirarme como si quisiera decirme algo”, narra Dotson. Se acercó y me contó que su esposo trabaja con un hombre que me había comprado una unidad por 500 dólares y encontró una caja fuerte dentro”.

De acuerdo con lo narrado por medios estadounidenses, a la primera persona que convocaron para abrir la caja fuerte no logró hacerlo debido a la complejidad del asunto. Tampoco mostró mucho interés, pues estas cajas suelen contener papeles intrascendentes o estar vacías.

La grata sorpresa llegó cuando un segundo especialista logró abrirla.

Un conflicto bastante caro

Según confirmaron: “La caja fuerte contenía US$ 7,5 millones en efectivo adentro”. Pero a partir de su hallazgo comenzaron las complicaciones.

Enseguida, un abogado representante de los propietario originales de la unidad contactó con el comprador de la subasta y este no pudo quedarse con el dinero.

LEA TAMBIÉN:  Increíble pero cierto: Listas de espera de más de un año para comprar dólares en Cadeca

Según los informes, el abogado ofreció al comprador del lote una compensación de  580,000 dólares, cifra que fue rechazada. Luego apareció una segundo oferta más jugosa por 1.160.000 dólares junto al compromiso de devolver el resto de los millones.

Historia increíble

El presentador de televisión Dan Dotson cuestionó asombrado el hecho de olvidar esta elevada cantidad de efectivo dentro de una caja fuerte por más rico que sea el propietario.

Un poco en broma y un tanto en serio, el conductor especuló: “Son 7,5 millones de dólares dentro de una unidad, no creo que alguien se lo olvide. Tal vez delegó la tarea en otra persona que no estaba para nada al tanto del contenido”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario