Iniciar un negocio de venta de ropa es una excelente idea en Miami

Si resides actualmente en Miami, tienes una determinada cantidad de dinero, y quieres iniciar un negocio, una buena opción en la venta minorista de ropa. Invertir en este tipo de negocio constituye una posibilidad muy ventajosa de hacer dinero.

Miami es un importante centro de comercio. La vida social de la ciudad es intensa, con fiestas en la playa y disímiles sitios para encuentros de familiares y amigos. Ello hace de los locales de venta de ropa, lugares muy frecuentados.

Además, un alto porcentaje de la población está formada por adolescente y jóvenes, que siempre están en busca de nuevas tendencias y lo último de la moda.

La campeona olímpica Osleidys Menéndez abandona Cuba y llega a Estados Unidos

Una vez tomada la decisión, debessaber que existe una gran cantidad de empresas que ofrecen ropa al por mayor en Miami. Entre las compañías mayoristas están las gigantes en línea y los mercados locales. Para el dueño de un negocio minorista eso puede complicar la elección de la mejor opción.

Tiendas de ropa en Miami mayoristas


Estas son algunas de las principales tiendas mayoristas en Miami:


Touch dolls: esta marca promueve los looks más modernos para mujeres, a precios más asequibles con un servicio de coustomer superior. Su inventario se actualiza semanalmente.

Nordstrom rack: casi a diario crean eventos de ventas para compradores en línea, a través de Nordstrom merchandising group, con sede en Seattle.

Más vuelos internacionales por Aeropuerto de Camagüey, Cuba

MIMO market: esta marca le permite un servicio de pre-pedido de los artículos que no están aún en stock, pero que pronto podrán ser comprados. El envío será por correo, y solo entonces se facturará el artículo. Aceptan pagos con tarjeta de crédito Visa, master card, Discover y American express.

Mayorista de Islas: suministran ropa, accesorios y zapatos a cientos de minoristas en Estados Unidos. Cuentan con 30 años de experiencia tanto en el comercio minorista como en el mayorista.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!