Juego de Estrellas Cubanas del Béisbol será en enero en Miami

Muchas expectativas entre los aficionados ha generado el anuncio del próximo Juego de Estrellas Cubanas del Béisbol. El esperado partido acontecerá el próximo 14 de enero en el terreno número 3 del Tamiami Park, de Miami.

Se espera la presencia de reconocidas figuras de la pelota cubana de diversas generaciones que viven en Estados Unidos u otros países. Según relata El Nuevo Herald, los equipos Rojo y Azul contarán en sus filas con una constelación de estrellas que llenarán el citado estadio de Florida.

Sobre el esperado encuentro comentó Rafael Milanés, uno de los principales organizadores. “Este es un día de hermandad. Ver el reencuentro de peloteros que jugaron juntos y que hacía mucho tiempo no se veían, escuchar las historias, será sensacional”.

LEA TAMBIÉN:  Consternación en Cuba por la muerte de un joven atleta de béisbol

Luminarias al bate y desde el montículo

Para que tengas una idea de la importancia que reviste este partido, el equipo Cuba Azul estará bajo el mando de Orlando “El Duque” Hernández. Lo acompañarán en esa labor su hermano Liván, René Arocha y José Ibar.

En el banco opuesto estará el estelar timonel Jorge Fuentes, manager más ganador de la pelota cubana. Al pinareño lo asesorarán Eulogio Vilanova, Rolando Arrojo y Jorge Hernández.

Entre las estrellas que ya dieron el sí a su presencia ese día 14 en el Tamiami Park se encuentran Agustín Marquetti y Yadel Martí. Prestigiarán el partido, además, Osvaldo Fernández, Juan Bravo, Leonardo Tamayo, Euclides Rojas, Alaín Soler y Maels Rodríguez. Los asistentes podrán apreciar las cualidades, en el terreno, de Eddy Oropeza y los pinareños Yobal Dueñas y Alexey Ramírez.

LEA TAMBIÉN:  Cubana en Miami desata polémica por criticar a familiares que solo le piden dinero

Te recuerdo que el duelo de 2022 lo ganó el equipo Cuba Rojo con marcador de 11 carreras por 8. Fue un juego muy esperado y disfrutado por todos los aficionados asistentes al estadio. La entrada gratuita permitió tirarse la foto con el pelotero de preferencia, conocerlos y pedirles un autógrafo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario